Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Si no ganamos al Talavera, lo que pase en otros campos no nos importa"

 
Declaraciones del técnico uruguayo Gustavo Munúa, previas al partido correspondiente a la jornada 37 donde el Efesé visita al Talavera donde nuevamente no se contemplará otro resultado que la victoria para poder pasar en la tabla tanto a Melilla como Recreativo. Estas fueron las palabras más destacadas del entrenador albinegro.
EVOLUCIÓN DE LA SEMANA: “Ha ido bastante bien, estoy muy contento con el trabajo diario, veo al equipo muy enchufado y con ganas de seguir creciendo”.
OBLIGADOS A GANAR: “Es indudable que los 3 equipos que peleamos por el liderato tenemos expectativas altas, vamos a dar lo máximo posible ya que si no conseguimos superar al Talavera lo que hagan los otros ya no nos importa. Ellos están en casa, en una zona tranquila, no se juegan nada, pero eso puede ser un partido trampa, ya que juegan más sueltos, si no estamos bien, sufriremos”.
EL TALAVERA, DURO LOCAL: “El año pasado jugué ahí con el Fabril, este año está mejor, los locales aprietan mucho pero como todos los rivales, que se suelen crecer en casa ante el Cartagena. Todos esos factores los tenemos en cuenta y tenemos que estar concentrados desde el pitido inicial para hacer el mejor trabajo posible”.
¿ESTARÁ PENDIENTE DE RESULTADOS EN OTROS CAMPOS?: “Te diría que no, pero es imposible, pero como dije antes, si no hacemos bien nuestro trabajo no cuenta el resto, cuanto antes marquemos, mejor, está claro que en los 3 campos donde jugamos los de arriba habrá mucha tensión”.
JORNADA UNIFICADA: “Es una medida muy buena, así hay mucha más incertidumbre. Van a ser dos jornadas intensas y bonitas”.
¿ESPERA UN PINCHAZO DE RECRE O MELILLA?: “Los tres equipos tenemos partidos difíciles, el Granada se juega salir del descenso, el Murcia necesita un punto… y nosotros tenemos que ganar sí o sí”.
BAJAS PARA EL DOMINGO: “Cristo y Santi Jara son las únicas bajas, siguen en recuperación. El resto de la plantilla está bien”.
EL EQUIPO, ¿MERMADO POR PERDER EL LIDERATO?: “Eso ya pasó, lo asumimos y estamos preparados para lo que venga. Sabemos que estaremos en PlayOffs y que lucharemos por nuestros objetivos, ahora nos centramos en intentar obtener la primera posición. Lo ideal sería ser líderes, pero sino, iremos con todo a los PlayOffs”.
¿FRUSTRACIÓN EN CASO DE NO ACABAR LÍDERES?: “Saliendo campeones tampoco logramos el objetivo directamente, es mejor ser primeros porque hay más posibilidades, pero el objetivo no es otro que subir de categoría, si lo podemos conseguir antes, mejor”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90