Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

João Costa: "Aunque los PlayOffs fuesen a 10 partidos, tenemos que demostrar el equipo grande que somos"

 
Declaraciones de João Costa, tras el 2-2 cosechado en Talavera.
PINCHAZO Y ADIÓS AL LIDERATO: “El equipo dio todo lo que podía dar, no nos salieron las cosas bien, pedimos perdón a la afición por perder el liderato que teníamos en nuestra mano, pero ahora hay que levantar la cabeza, aún hay opciones de ascender”.
EL TALAVERA COMPLICÓ AL CARTAGENA: “Estábamos bien preparados para este equipo, pero las cosas se empezaron a complicar, fallamos oportunidades, nos entró ansiedad, nos apretaron un poco más y metieron su primera oportunidad. Remontamos el partido pero volvimos a sufrir, hay que aprender del error de cara a PlayOffs”.
AHORA TOCA JUGAR 3 RONDAS: “Era claro que era nuestro objetivo, pero no podemos volver atrás, nos servirá para ser mejores en PlayOffs. Si queremos jugar en otro nivel, tenemos que estar preparados para cualquier cosa, como si hubiese que jugar otros 10 partidos”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    krulljcv

    14 mayo, 2019 a 15:07

    Joao, lo que teneis que evitar es tocar el balón en la zona defensiva si el equipo rival aprieta un poco, ya que no somos el barcelona y si perdemos un balón ahi estamos muertos. Patadón al centro del campo y a pelear el balón, los taconazos y florituras los dejamos cuando esté el canal +
    Lo repito, el mamoneo de toque toque toque en defensa, fuera, juego más directo hacia el área rival, cuanto mas tiempo pase el baló en su área mejor para nosotros. La mejor defensa es un buen ataque.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90