Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La Minerva pierde ante La Minera pero certifica la permanencia en Tercera

D. Minera: 1 SFC Minerva: 0

Este domingo, en el Campo Municipal del Llano del Beal, Ángel Celdrán, con la asistencia de unos 200 espectadores, la Deportiva Minera y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 41 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de Trasante, entrenador de la Minera.


El derbi, como siempre, ha estado presidido por un juego intenso y emocionante, desarrollado mayoritariamente en la zona ancha del campo, pero con ocasiones de gol para ambos conjuntos, especialmente en la segunda mitad, no obstante, fue la Minera la que se apuntó el triunfo por la mínima.
En los primeros 45 minutos hubo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, aunque la primera la disfrutó la Minerva por mediación de Seve que cabeceó el balón fuera, y en el minuto 32, de una falta inexistente, surgió el penalti contra la Minerva, que Dani Ruiz convirtió en gol, y que a la postre sería el del triunfo de la Minera.
Tras el descanso, la Minera tuvo unos minutos de peligroso dominio, sin embargo, poco a poco la Minerva fue arrebatándole el balón, hasta el punto en que los minutos finales la Minerva agobió a su rival y pudo hacer el gol del empate, pero no pudo ser y valió el gol en la primera mitad para que la Minera sume tres puntos más.
A pesar de la inmerecida derrota, la Minerva confirma su permanencia en la categoría porque La Unión ha perdido su encuentro con el Estudiantes.
Minera: Rafa, Dani Ruiz, Gabi, Marouane, Naranjo, Chiqui, Gerson( Álex Marín 73´), Copo, Álvaro, Fernando, Rivo(Coki 39´).
SFC Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor, David, Franky, Pelusa, Moghli(Moghli 56´), José Alberto(Habibe 75´), Seve( Chema 12´), Franco, Santi.
Como nota negativa la lesión de Seve que tuvo que ser sustituido a los 12 minutos y que fue conducido al hospital en ambulancia. Deseamos que solo haya sido el susto y que se recupere rápidamente.
El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Lax Franco, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Abdellah Boukhanfra y David Gil Gallego. Fueron amonestados por la Minera, Chiqui y Naranjo, y por la Minerva David.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90