Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Los PlayOffs son otro mundo, no tengo dudas de que mis jugadores responderán"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa tras el 2-2 del Cartagena en Talavera donde los albinegros han tirado por la borda casi cualquier opción de acabar como líder del grupo.
VALORACIÓN GENERAL: “Fue un partido trabado, no pudimos tomar el mando como esperábamos en la primera parte pero aún así creamos situaciones claras de gol. Si hubiésemos anotado alguna, habríamos tenido un partido más cómodo, nos anotaron cerca del descanso y remontar siempre es complicado, lo logramos a base de empuje. En la primera parte nos faltó intensidad. El equipo en la segunda mitad se volcó arriba, generó ocasiones, nos pusimos por delante pero justo en la siguiente jugada encajamos, lo que siempre es un golpe duro, después lo hemos seguido intentando pero estuvimos imprecisos y muy apurados, cuando quisimos reaccionar ya era tarde”.
MUCHOS ERRORES: “No fue un partido bueno de nuestro equipo, no estuvimos cómodos, algún momento empujamos y quisimos más, pero estuvimos muy desacertados, fallando pases fáciles, con errores que nos generaron inseguridades”.
LIDERATO, CASI IMPOSIBLE: “Bueno, estamos en PlayOffs, iremos por la vía larga, hay que rearmar filas, hacerse fuerte, vienen partidos muy importantes y el equipo debe dar el máximo”.
VITOLO Y MOISÉS SANCIONADOS, 3 JUGADORES APERCIBIDOS: “Ya veremos, lo analizaremos más tranquilamente pero debemos empezar a preparar al equipo para los PlayOffs. Tenemos cosas que corregir, en los PlayOffs nos jugamos nuestro objetivo, hoy seguíamos dependiendo de resultados ajenos y eso nos pasaba algo de factura”.
EL BACHE DE LA 2ª VUELTA, LAPIDARIO: “Valoraciones en estos momentos se pueden hacer muchas… El bache que tuvimos en el último tramo no deja de entrar en lo normalidad de lo que pasa a lo largo de 38 jornadas, pero tampoco pensamos que se iba a prolongar tanto, se nos escaparon muchos puntos, al igual que al inicio de liga”.
¿ESTÁ EL EQUIPO LISTO PARA 3 RONDAS?: “El partido de hoy no fue bueno, eso es una realidad. Pero a partir de ahora nos jugamos el año, veo al equipo motivado y con ganas de conseguir el objetivo, nos toca ir por la vía larga y el conjunto en muchos tramos del año tuvo continuidad y solidez, esperamos volver a ello en la fase de ascenso”.
EL GOL ANULADO A AKETXE PARECÍA LEGAL: “No lo vi desde mi zona, prefiero no comentar, lamentablemente estuvo desacertado el línea pero de todos modos el equipo ha de estar más fuerte, creo mucho en mi equipo y en mis jugadores”.
SE VOLVIÓ AL 4-3-3 CON LOS CAMBIOS: “Estábamos incómodos y tratamos un nuevo sistema, porque no estábamos cómodos y no generábamos nada. Tuvimos una buena respuesta pero no fue suficiente para ganar, estuvimos muy apresurados y eso nos llevó a una espiral de desesperación y sentirnos confundidos en el campo”.
AHORA, A PASAR 3 RONDAS: “Hay partidos que no salen bien, hay que darnos cuenta de lo que nos jugamos, no tengo dudas de que en el equipo hay mucha madurez y compromiso, hay situaciones donde hay que saber estar. Durante el año hemos mostrado una estabilidad importante, pero no nos ha dado para acabar arriba. Los futbolistas no se han olvidado de cómo jugar. Los PlayOffs son otro mundo, hay otra adrenalina y no tengo dudas de que mis jugadores responderán”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90