Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Marcao, melonero hasta 2021

Tercera renovación en el Jimbee Cartagena. A las ya conocidas de Jesús Izquierdo y Juan Gaspar Hernández Pérez “Juanpi”, que ampliaron su vinculación con la entidad cartagenera hasta 2023, se le une la continuidad de Marcos Dioney Schmidt “Marcao”. El meta brasileño seguirá siendo tripulante de la nave que dirige André Brocanelo dos años más.
Un Marcao que ha cumplido su segunda temporada en el club. Una campaña en la que ha jugado trece partidos, siendo titular en diez de ellos y suplente en tres. El año pasado pudo disputar la copa de España en el Wizink Center de Madrid, pero este no ha sido así y el equipo se ha quedado sin poder disputar ni copa ni playoff por el título liguero.
Con esta renovación y de llegarse a cumplir el acuerdo firmado en el contrato, el arquero carioca cumpliría cuatro temporadas en el club de la Trimilenaria. Siguen haciéndose los deberes y la portería ya está apuntalada.
En su presentación, Marcao se ha mostrado muy feliz de seguir en Cartagena. Así mismo, ha agradecido al club la confianza depositada en el y ha comentado que es una alegría seguir estando al lado de un gran portero como es Raúl Jerez. Un Raúl del que se esperan novedades pronto. Solo le queda un año de contrato y todo el mundo está deseoso de que se anuncie una ampliación de este. El de Alcantarilla es otra de las piezas clave del proyecto.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90