Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Fran Fernández seguirá subido al barco de Jimbee hasta 2021

Poker de renovaciones en el Jimbee Cartagena. Tras Jesús Izquierdo, Juanpi y Marcao, el cuarto en ampliar su vinculación con los meloneros ha sido Fran Fernández, que ha estampado su firma hasta 2021 y seguirá siendo otro de las piezas clave de la plantilla de André Brocanelo.
Francisco José Ruíz Fernández, natural de Abanilla y de 28 años de edad, ha pasado por Albatera, Aosta C5, Orihuela, Plásticos Romero Cartagena y Jumilla. Esta temporada, acabada recientemente para el conjunto cartagenero, ha sido la mejor en cuanto a su rendmiento. Un año en el que ha logrado la friolera cifra de 19 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo, tan solo tres tantos por debajo de Batería, que ha anotado 22.
Un fran que se ha mostrado muy feliz de seguir en Cartagena y ha dejado claro que su intención siempre ha sido continuar, algo que ha hecho mucho más fácil llegar a un acuerdo.
Si se cumplen las condiciones de la renovación, Fernández cumplirá cuatro temporadas, que unido a su periplo anterior en la ciudad, serán seis años vistiendo la camiseta de la entidad de la Trimilenaria.
Al margen de esto, plantilla, cuerpo técnico y directiva han disfrutado de una mañana tenística en las pistas del Club de Tenis de Cartagena, en donde se lo han pasado en grande. El salón de actos del mismo Club de Tenis ha sido el lugar donde se ha realizado la rueda de prensa, con Fran como protagonista.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS