Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena-RB Linense

 
MARIO FERNÁNDEZ > Gran actuación del meta cántabro, que este año ha vivido una temporada atípica, parecía llamado a ser el primer portero de esta plantilla, pero ha acabado siendo la segunda opción. Hoy Munúa decidió darle la titularidad y respondió a las mil maravillas, con un par de paradas de mucho mérito y destacadas, para mantener la puerta a cero. Su cara mala, el juego de pies, donde no tiene la templanza y acierto de João, Mario es un portero más tradicional de no complicarse la vida y lanzar balones largos.
OSCAR RAMÍREZ > Ha sido muy cuestionado esta campaña. Es obvio que ha bajado prestaciones respecto a anteriores temporadas, pero la parroquia albinegra fue injusto con él en ocasiones. Hoy volvió a repetir en el lateral diestro y suya fue la asistencia del único gol del partido, un buen balón a la cabeza de Cruz. Ya son 3 asistencias las que ha cosechado en poco más de 1 mes, recobrando el acierto en sus centros.
ANTONIO LÓPEZ > Partido con algunas dudas del central murciano, no acabó de ser del todo contundente ante un Linense que apenas intentaba presionar a la línea defensiva.
SERGIO AYALA > Tampoco estuvo a su nivel habitual de notable, tuvo algún desajuste en defensa y alguna pérdida en salida de balón, pero sin propiciar ningún susto.
LUÍS MATA > Hoy le tocó el rol de lateral zurdo, atrasando unos metros su posición respecto al esquema con 5 defensas, lo que propició que su partido fuese más discreto ya que no tenía tanta libertad para sumarse al ataque.
RUI MOREIRA > Sorprendieron sus primeros minutos, el pivote luso estuvo muy activo y denotando mucha presencia en el campo, buscando el balón en todo momento y realizando desplazamientos en corto y en largo con gran acierto, pero con el paso de los minutos su chispa se fue apagando.
JULIO GRACIA > Parecido al partido de Moreira, en la primera parte creó prácticamente la totalidad del juego albinegro, protagonizando alguna jugada trenzada con rapidez y acierto.
FITO MIRANDA > Realmente inadvertido, el extremo catalán fue situado en la banda derecha y su actuación pareció intrascendente. El atacante que deslumbró a la afición en pretemporada no ha acabado de romper el molde a pesar de tener buenos números.
JESÚS CARRILLO > De las mejores noticias del partido, el prometedor murciano estuvo muy activo y trabajador, tanto sin balón como con él protagonizó acciones destacadas.
MOYITA > Al igual que Fito, su actuación fue muy discreta. Se dejó caer alguna vez por el centro para agilizar ataques y combinar con Cruz y Gracia, pero no acabó de dejar su huella en el partido.
RUBÉN CRUZ > Probablemente, su mejor partido de la campaña. Liberado tras reencontrarse con el gol, se le vio muy participativo, bajando muchos balones, acertado en las combinaciones con los jugadores de 3/4, bien colocado para rematar centros y de nuevo cosechando otro gol. Llega duro para los PlayOffs.
ELADY > Munúa no estaba del todo convencido con el 1-0 y metió al jienense para subir una revolución al equipo, surgió efecto ya que Elady propició varias acciones de peligro.
SANTI JARA > De vuelta de la lesión, no le vimos muy participativo, se notó que no quería arriesgar en demasía.
JOSUA MEJÍAS > Jugó los últimos minutos del encuentro, sorprendentemente, en la posición de pivote defensivo, inédita para él en Cartagena hasta el momento. Ya le hemos visto jugar hasta en 4 posiciones diferentes en sus dos etapas como albinegro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90