Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Agotadas las entradas para Madrid antes de la hora

La Efesemanía ha vuelto. Es un hecho constatable. Desde antes del mediodía, los aficionados cartageneristas aguardaban cola para conseguir una de las 250 entradas para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla a las 18h (17.45h en Efesista Radio y Radio Unión) correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del play-off de ascenso a la Liga 123.

Como era de esperar vista la locura desatada, las entradas enviadas por el club del Paseo de la Castellana se han quedado más que cortas y se ha colgado el cartel de no hay billetes nada más abrir, pues esta era la única forma que tenía el abonado albinegro de lograr uno de los tickets para vivir in situ el partido de ida.
Ya a mediodía cerca de un centenar de personas ‘acampaban’ en los alrededores del Cartagonova, estudiantes, familiares que habían ido a ‘guardar el sitio’, trabajadores que habían cambiado su turno… Cualquier sacrificio parecía poco con tal de acudir a la primera batalla a la que tendrá enfrentarse la escuadra de Munúa en estos PlayOffs.
Pero las horas de espera no iban a ser lo peor, unos minutos antes del comienzo oficial de entradas, se abrieron las puertas de la oficina del Cartagonova, con la más que esperada noticia de que el número de gente presente iba a ser mayor al número de entradas disponibles.
A lo largo de la tarde se fue realizando una lista de espera, con el objetivo de que los que llegaron primero tuviesen acceso a las entradas, y evitando así que la gente que llegase una vez pasado el cupo de 250 entradas, se quedase esperando en vano en las inmediaciones del Cartagonova.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90