Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Repetimos muchos errores, no fuimos inteligentes y lo pagamos caro"

 
Declaraciones de Gustavo Munúa tras el naufragio albinegro en Madrid, con la derrota en la ida con un 3-1 ante el Castilla.
EL 3-1 FINAL MAQUILLA EL DESASTRE: “Viendo cómo fue el partido, especialmente el primer tiempo, donde los primeros quince minutos salimos bien pero después hubo un tramo donde nos desajustamos, ellos lo aprovecharon bien, especialmente de Frutos por banda, en 10 minutos nos hicieron 3 goles que nos dejaron realmente tocados, nos desarmaron y fueron mejores. No nos encontrábamos para nada cómodos y pagamos con ese resultado. En el segundo tiempo cambiamos al 4-3-3, estuvimos más sólidos, afrontamos más la situación y se emparejó el partido, encontramos ese gol que nos da muchas esperanzas para la vuelta”.
¿QUÉ FALLÓ?: “Los primeros minutos no estuvimos mal, las cosas salían según el plan pero a partir del minuto 15 se torció todo. Nos hemos perdido en el campo, el Castilla tiene mucha calidad y dinamismo y lo han aprovechado bien. Por suerte hemos marcado, para lo malo que ha sido el encuentro, nos da fuerzas para intentar remontar en el Cartagonova”.
TARDÓ EN CORREGIR EL DAÑO POR BANDA: “Nos hicieron mucho daño en esa banda, esperamos para ver cómo se seguía desarrollando el partido y ya lo corregimos en la segunda mitad, apenas sufrimos en la segunda mitad, de Frutos tiene mucha velocidad y calidad individual y nos ha complicado mucho”.
ERRORES REPETIDOS: “Perdimos muchísimos balones por dentro, que generaban transiciones rápidas de los rivales, los jugadores se quedaban fuera de su posición y caímos en esa trampa. Lamentablemente en algunos momentos del partido intentamos forzar algunas jugadas por dentro que no deberían haberse dado, y eso nos ha castigado, eso nos generó inseguridades y que en algunas ocasiones el equipo se partiese, repetimos muchos errores a pesar de saber que el fuerte del Castilla era jugar a la contra tras robar y salir en velocidad. No fuimos inteligentes y nos dejamos llevar por impulsos, lo que pagamos caro”.
¿QUÉ LE DICE A LA AFICIÓN?: “Les agradezco habernos apoyado hasta aquí en Madrid, se ha sentido el aliento, y pedimos perdón por no haber estado a la altura estos primeros 90 minutos, pero nos quedan otros 90 minutos y lo daremos todo para remontar la eliminatoria”.
“Hoy es un golpe duro pero hay que reponerse, vamos a trabajar a nivel psicológico porque nuestros jugadores tienen calidad y compromiso, tenemos 90′ y es posible remontar, tenemos que hacer un partido muy bueno para ello”.
ENTRÓ ANTONIO LÓPEZ POR AKETxe: “Nos quedamos con 10, nos sobrepusimos a esa dificultad y logramos el 3-1, que deja la eliminatoria abierta. Era importante no encajar el 4-0”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90