Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Real Madrid Castilla (ida)

 
JOÃO COSTA > Sería injusto atribuirle un porcentaje de la catástrofe al meta luso, que este año nos malacostumbró con paradas espectaculares y sin embargo ayer no pudo atajar ninguna pelota hasta que el resultado ya era demasiado abultado. Protagonizó una gran intervención en el segundo tiempo para evitar el 4-0. Se llevó un golpe a mitad de primera parte que tuvo en vilo su continuidad en el partido, pero acabó sin mayores consecuencias.
JOSUA MEJÍAS > Con honor y dignidad podríamos resumir el partido del central venezolano. Posiblemente el jugador que más cerca está de salvarse de la quema en el bochorno de esta tarde en Valdebebas. Le dieron guerra pero estuvo acertado, no quedó retratado en primera plana en ningún gol. Luchador hasta el final, dando el máximo.
MOISÉS GARCÍA > La imagen del partido, él acabando expulsado portando el brazalete de capitán en medio de la debacle cartagenera, yendo . En la primera mitad vio una amarilla que el colegiado se podía haber ahorrado, en un bloqueo que normalmente no se suele sancionar. Superado en muchas acciones por los veloces delanteros madridistas. Expulsado con 3-0, abandonado al equipo a la deriva. No estará en la vuelta y fue uno de los señalados.
SERGIO AYALA > Pulverizado por un estelar de Frutos, que hizo lo que quiso con él una y otra. Lo fácil sería responsabilizar al central catalán por completo, pero posiblemente su rival el año que viene esté jugando en Primera, Ayala trató de dar la cara pero fue superado en cada acción, sorprendentemente, con nula ayuda del pivote o lateral cercano. En el tercer gol se aventuró a avanzar a campo contrario con el balón, el Castilla robó y la contra sentenció el partido.
SANTI JARA > Prácticamente inédito a lo largo del partido, con alguna aparición esporádica para colgar algún centro con peligro a balón parado o pelota jugada. Anotó el gol que da algo de vida a la escuadra albinegra de cara a la vuelta en el Cartagonova.
JESÚS ÁLVARO > Fue el que más participó en el primer tramo del partido, muy activo por la zona izquierda, asociándose con éxito con los compañeros para avanzar en el terreno, pero sin tanto éxito en los metros finales. Rondando el minuto 20 sufrió la desgracia de tener que retirarse por lesión.
VITOLO > El pivote canario vino para jugar este tipo de partidos y, posiblemente, fue el jugador más desubicado del encuentro. Arrancó anotándose una amarilla sin sentido, por cortar un ataque con una mano clarísima a escasos metros del colegiado. Se jugó la expulsión hasta en dos ocasiones por enzarzarse con jugadores del Castilla en acciones innecesarias.
CORDERO > Totalmente boicoteado a lo largo del partido, le costó mucho entrar en el encuentro, y cuando lo hizo fue con nulo acierto, perdiendo una cantidad de balones en mediocampo que no resulta propio de él. Encontró algo de claridad en el gol cartagenero, con un gran pase que superó por primera vez a los zagueros merengues.
MOYITA > Probablemente, su peor partido con el Cartagena. Totalmente desubicado, en un carrusel de pérdidas de pelota constante. Tuvo un arranque de querer arreglar el estropicio del resultado con un par de acciones individuales tras el 3-0, pero quedaron en nada.
ELADY ZORRILLA> Frustrado y negado en el día de ayer. Muy entregado en la presión a defensa y portero rival aunque las cosas no salían. Participó en la jugada del gol, el primer disparo se lo repelió Zidane con una gran parada.
ISAAC AKETXE > Similar a Elady, trabajador en la presión y desesperado por la falta de ocasiones y el resultado.
LUIS MATA > Sustituyó a Jesús Álvaro tras la lesión del canario y se contagió de la mala actuación de sus compañeros. El portugués también tuvo un día para olvidar, entró frío y para cuando ya estaba metido en el partido el resultado era demasiado abultado. Totalmente retratado en la contra del 3-o, donde se quedó descolgado. En la segunda mitad, con el cambio de esquema, se quedó más reservado y las ayudas a los centrales fueron correctas.
OSCAR RAMÍREZ > Salió en la segunda parte, nada más volver del descanso. Dio la cara, como siempre.
ANTONIO LÓPEZ > Munúa le dio entrada tras la expulsión de Moisés, para evitar recibir un gol más.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena