Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Santos Pargaña, con el que el Cartagena nunca ha ganado, árbitro para el domingo

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final del play off en este lunes por la tarde.

El elegido para arbitrar el encuentro entre el FC Cartagena y el Real Madrid Castilla, que se disputará el domingo a partir de las 19.30h ha sido el sevillano Santos Pargaña, de 38 años, de infausto recuerdo para los albinegros.

Los cartageneristas jamás han ganado con él como juez en los tres partidos que les ha arbitrado, todos como visitantes. La primera vez que se encontraron fue en 2017, en La Roda. El Cartagena de Monteagudo, que se jugaba el liderato, acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego más las expulsiones del propio técnico albaceteño y de su segundo, Juanlu Bernal, en uno de los arbitrajes más desafortunados que recuerda el cartagenerismo.

El sevillano y el Cartagena volvieron a cruzar sus caminos la temporada siguiente, en un Villanovense 1-0 Cartagena, en la jornada 24. Jacobo marcaría sobre la bocina en el minuto 96 el gol de la victoria de los serones.

Esta temporada se encontraron de nuevo, en el Villanovense 1-1 Cartagena, de la jornada 11 de liga. Gracia adelantó a los de Munúa, pero Pajuelo empató el partido poco antes de que concluyera.

El colegiado sevillano ha pitado 12 partidos esta temporada, con 47 tarjetas amarillas (3,92 por partido) y una roja (0,08). 6 victorias locales, cuatro empates y 1 victoria visitante son sus números.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Cartagenero

    27 mayo, 2019 a 21:08

    Vamos hecho a medida, anticasero y con el escudo del Madrid en los calzoncillos. Solo le falta sacar la foto de florentino en vez de la amarilla cuando nos las vaya sacando de una en una. Está planificado que tiene que subir este año el Castilla para que el hijito de Zidane se forme en mejor categoría.

  2. Avatar

    Alejandro Franco

    28 mayo, 2019 a 06:58

    Ya se sabe que por parte de la federación nunca nos mandaran árbitros que puedan favorecernos, hay intereses creados para que no subamos y se demuestra todos los años.
    Vaya asco!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena