Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Rubén Cruz: "Estamos dolidos por cómo se dio el partido, estoy 100% convencido de que remontamos"

 
Esta mañana pasó por la sala de prensa del Cartagonova el ariete Rubén Cruz, quien prestó las declaraciones previas al choque de este domingo ante el Real Madrid Castilla, donde los albinegros tendrán que dar la vuelta al adverso resultado de 3-1 que encajaron en Valdebebas. A continuación, las palabras más destacadas del delantero andaluz.
¿CÓMO VAN LOS ÁNIMOS?: “Estábamos muy dolidos de cómo se dio el partido, tenía mucha fe en que íbamos a hacer un buen partido el sábado, pero no fue así, ahora hay que remangarse, ver los fallos que hemos cometido y sobreponernos. El vestuario está unido, he visto gente motivada y con mucha ganas, transmitiendo lo que necesitamos, creer en uno mismo y en el compañero. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, se está haciendo la semana larga porque estamos dolidos de cómo se dio el partido. Estoy convencido de que la eliminatoria la vamos a pasar, 100% convencido”.
¿ESTUVO MUY BIEN EL MADRID O MAL EL CARTAGENA?: “Las dos cosas, si ellos no están bien, no cuelan 3 goles. Fue un cúmulo de todo, arrancamos bien los primeros 15 minutos, pero a raíz del 1-0 cambió todo. En el descanso intenté levantar a mis compañeros, en la segunda parte mejoramos y anotamos 1 gol, nos tenemos que agarrar a él ya que nos ha dado vida para que el domingo sea un partido especial. Todos tenemos que sacar la entrada, va a ser un espectáculo y va a vivir una remontada bonita”.
UN AÑO RARO PARA ÉL: “Ahora mismo analizar mi situación no toca, es el momento de remontar el domingo, para mí ha sido un año muy duro, me ha costado convencer al míster para jugar, pero es que ahora mismo no pienso en eso. Estoy centrado en cada día hasta el domingo, me voy a dejar el alma si tengo la oportunidad de jugar”.
EN ALMENDRALEJO Y VALDEBEBAS, LOS PEORES PARTIDOS: “Son días malos, igual que contra el Majadahonda hicimos dos buenos partidos, el fútbol es así. No podemos mirar el pasado, ni para lo bueno ni para lo malo, hay que seguir mentalizados en lo que viene. Para nada está la eliminatoria perdida, este año vamos a remontar”
LA VIDA EN 90 MINUTOS: “Creo en mí y en lo que voy a hacer, yo voy a dar todo hasta el último pitido, vamos a trabajar en la idea del míster, da igual el sistema con el que juguemos, todos tenemos que luchar por lo que queremos, que es muy grande el objetivo, vamos a reventar el estadio, la ciudad está animada y a mí me arde la sangre porque no veo otra que remontar. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y hay que darlo todo”.
LOS COMPAÑEROS, ¿TAMBIÉN CONTAGIADOS?“Se me está haciendo larga la semana, esta adrenalina y estos partidos son lo que los jugadores queremos experimentar. Toda la plantilla está así, en el entrenamiento de hoy se ha visto, todos somos conscientes de lo que vamos a pelear”.
ELADY ENTRENÓ EN SOLITARIO EL LUNES: “Está bien, no hay ningún problema con él”.
¿SALDRÁN A TUMBA ABIERTA?: “Da igual cómo juguemos, lo haremos bien con cualquier sistema. Vamos con el cuchillo entre los dientes y a dejarnos el alma”.
“Hay que coger el toro por los cuernos y estar preparado para todo, no vamos a ir ganando 2-0 en el minuto 10, hay que darlo todo hasta el último segundo”.
VIVIÓ UNA SITUACIÓN PARECIDA EN UNA ELIMINATORIA CON EL ALBACETE: “Empatamos 3-3 en Sestao, en casa perdíamos 0-2 en el minuto 20 y terminamos empatando. El domingo igual, llevaremos el dominio del partido y buscaremos los goles hasta pasar la eliminatoria”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90