Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: "El FC Cartagena está más vivo que nunca"

 
Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, acompañó a Cordero en la rueda de prensa de esta mañana, tras las declaraciones del jugador andaluz, fue turno del directivo albinegro, que comentó lo que espera del partido del domingo ante el Real Madrid Castilla y el impacto mediático que ha tenido el club cartagenero a lo largo de estos últimos días sin descanso con el objetivo de dar la vuelta al 3-1 de la ida.
ENTRADAS VENDIDAS: “Van vendidas 9.150 entradas, esta mañana se han vendido alrededor de 1.000 entradas. Vamos a ampliar el plazo de retirada de entrada de abonados hasta el viernes. Hay muchos abonados que aún no han retirado su entrada, alrededor de 2.000, eso y mantener la promoción nos hará elevar esa cifra de entradas vendidas. El sábado se liberan esas butacas, así como los precios, que serán distintos, no los de promoción. Tenemos que hacer un esfuerzo, la respuesta de la afición está siendo magnífica. A esa cifra hay que añadirle las entradas de la cantera, que tienen entradas, y la AFCT. El Castilla ha solicitado las mismas entradas que nos dieron, 25o entradas, irán a fondo bajo. El resto de fondo norte bajo estará a disposición para cualquiera en las próximas horas”.
LA AFICIÓN, CLAVE: “El equipo necesita el respaldo de la afición el domingo, el viernes habrá entrenamiento a puerta abierta, para que la gente aliente. Todos tenemos que transmitir buenas sensaciones, creernos que podemos, este equipo nos ha dado muchas alegrías a lo largo del año. Ya cuando acabe el partido, sacamos conclusiones, si pasamos pues a celebrarlo, sino pues será momento de sacar conclusiones y ser autocríticos, desde aquí a la hora del partido, debemos estar todos a una”.
¿HABRÁ TV?: “Los derechos están vendidos a Mediaset y Footters, luego ellos ya pueden negociar con autonómicas o Real Madrid TV, no está descartado aún. Hubo una votación en la RFEF, hubo un fondo común que se repartió entre los 16 equipos de PlayOff”.
RELACIONES CON EL MADRID: “El Madrid es un club señor, en el encuentro de ida, especialmente con afición y medios de comunicación no vimos lo esperado, pero con el club no hay ningún problema. De hecho agradezco públicamente a Butragueño, que mandó un escrito a Jesús Álvaro para desearle una pronta recuperación, además habló personalmente con él. Pero al margen de eso, queremos eliminarles”.
VENTA ONLINE: “Ha ido muy bien, se han vendido muchas por allí. Estamos muy contentos con la respuesta, aunque iremos corrigiendo poco a poco el sistema para mejorarlo”.
¿VENDRÁN ULTRAS DE MADRID?: “Está muy controlado, viene una peña madridista de la zona de Murcia y el resto son viajes programados desde Madrid o familiares del equipo”.
GRANDES NÚMEROS CON LA VENTA DE ENTRADAS: “Eso quiere decir dos cosas, que la estrategia ha sido buena, pero hay más de 2000 personas abonadas que no han sacado aún su entrada. Por la experiencia que tenemos, en los últimos días, en este tipo de partidos se venden muchas, unas 1.000 o así. Creo que rozaremos el lleno el domingo”.
¿QUÉ PASARÁ SI NO HAY ASCENSO?: “Quiero hablar sólo del partido, pero mientras estemos aquí nuestro proyecto siempre será buscando el ascenso. Si seguimos en Segunda B, haremos más que todos los años en distintos ámbitos, no sólo en lo deportivo. Hay dos líneas de acción para poner en marcha. Si es en el fútbol profesional, mejor, si es en Segunda B, tiraremos de recursos propios. La ciudad deportiva es una prioridad, y no podemos permitirnos arrancar la siguiente temporada sin ponernos ya en esto, sin importar la categoría. Si queremos seguir creciendo no podemos retrasar eso. Un traspiés deportivo que supondría el ascenso no puede parar nuestra evolución. Esto es deporte, y cuando lo das absolutamente todo la palabra fracaso no existe, y un ascenso depende muchos factores. Esta entidad está más viva que nunca, y tarde o temprano llegaremos al fútbol profesional, esperamos que sea este próximo 30 de junio, sino, lo seguiremos intentando”.
¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA CIUDAD DEPORTIVA?: “Si no hay respuesta municipal, está pensado ya donde será instalada. Será cerca, me fastidia no poder decir nada ya que hay que esperar a que termine la temporada”.
ACUSACIONES DE AMAÑOS DEL AÑO PASADO: “Había un procedimiento abierto cuando se habló de Majadahonda, pero es ante un periódico y un periodista, las declaraciones de entrenador y jugadores del Majadahonda no existieron. Ha habido un procedimiento legal con el Extremadura, donde nadie del Cartagena ha intervenido. El caso está archivado y una vez termine la temporada tomaremos las acciones correspondientes contra ese club y su presidente, porque nos hemos visto inmersos en algo donde no teníamos nada que ver”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90