Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero: "Estoy seguro de que en cuanto llegue el primer gol, habrá un segundo gol rápido"

 
Esta mañana pasó por rueda de prensa el andaluz Miguel Ángel Cordero, quien está cumpliendo su segunda temporada como albinegro, un año más, a un alto nivel. El mediocentro comentó sus sensaciones acerca de cómo fue el partido de ida ante el Madrid Castilla, la evolución a lo largo de la semana y cómo encararán el partido este domingo, aquí, sus declaraciones más destacadas.
¿CÓMO VAN LOS ÁNIMOS?: “Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer, es un gran partido el que nos espera y tenemos muchas ganas de jugarlo ya, ya que veo a la gente super motivada, con ganas de enmendar el partido de ida. Tenemos que ganar por 2 goles, tampoco es algo descabellado, estoy seguro que con el apoyo de la afición lo haremos”.
¿LO VE COMPLICADO?: “Desde el lunes cambié el chip, me imaginaba el Cartagonova lleno, el equipo apretando, con ocasiones, la gente viniéndose arriba… Yo ya no pienso en lo que hicimos, es un lastre que tenemos ahí, no nos vamos a engañar, lo hicimos mal, pero hay que imaginarse en la cabeza buenas sensaciones para plasmarlo en el campo, tanto periodistas, como aficionados, como jugadores. Todos debemos ser positivos, este partido es importantísimo para toda la ciudad. Queremos que la afición se sienta partícipe de esto, si no pasamos, que todo el mundo hable lo que quiera, pero hasta que no pite el árbitro, que no haya murmullos, el equipo va a notar eso y estoy seguro que le daremos la vuelta”.
VITAL HACER UN GOL RÁPIDO: “Ya lo dije en el vestuario a mis compañeros, hay que tener tranquilidad, el gol puede llegar en el 60, 70, 80… luego a lo mejor se cae el estadio abajo, apretamos más y se viene el segundo en el 85. Cuando venga el primer gol, estoy seguro de que llegará el segundo”.
¿HA REMONTADO ALGÚN 3-1?: “En un PlayOff no he estado en esta situación, con un 3-0 si que es muy complicado, pero meterles un gol, que les entre el miedo al Castilla y nosotros venirnos arriba… con nuestra actitud y la presión del público puede caer el segundo sin esperarlo, sin jugar bien”.
¿DÓNDE SE PUEDE HACER DAÑO AL RM CASTILLA?: “En la parte de atrás, si la presión es acertada y se les juega a las espaldas, les podemos hacer daño. Arriba tienen dinamita y nos puedan hacer daño si no estamos pendientes, conocemos sus armas y tapando sus puntos fuertes les podemos hacer daño”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90