Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Munúa: "Tengo muchas ganas de que llegue al domingo, veo al equipo realmente convencido de la remontada"

 
Esta mañana pasó por la sala de prensa el técnico uruguayo Gustavo Munúa, para las declaraciones previas a la vuelta del partido de PlayOffs ante el Real Madrid Castilla, donde los albinegros tendrán que dar la vuelta al mal resultado cosechado en Valdebebas, un 3-1.
¿CONCIENCIADO PARA EL RETO?: “Tengo muchas ganas de que llegue el domingo porque veo al equipo realmente convencido y motivado para que esta remontada sea posible. Tenemos una energía muy muy grande de toda una ciudad, el apoyo se siente y se respira. Es una situación que a nuestros jugadores le está levantando mucho los ánimos, queremos representar el escudo del FC Cartagena como se merece, dejándolo alto”.
ÁNIMO DE LA PLANTILLA: “Están bien, lo del pasado sábado ya está olvidado, estamos enfocados en la planificación del partido del domingo, tenemos una idea y un trabajo detrás, no tengo duda de que lo ejecutaremos bien, y ojalá se concrete la remontada. En este partido hay una estrategia pero este equipo no dará una pelota por perdida, estaremos insistiendo en todo momento porque nuestro sueño es pasar la eliminatoria”.
¿ESPERA UN MADRID OFENSIVO?: “Estamos preparados para cualquier escenario que se de, respetamos al rival pero el partido lo tenemos que jugar con cabeza y máxima intensidad, con una estrategia muy clara para tornarlo a nuestro favor”.
ERRORES EN MADRID: “Hablar del pasado no nos viene bien, queremos contagiarnos de energías buenas, este grupo de jugadores nos ha transmitido grandes cosas a lo largo de este año, no tengo ninguna duda de que son capaces de remontar esta eliminatoria, por todo lo que han generado a lo largo del año, por su solidez, su madurez, el grupo humano que son, el fútbol que han desplegado este año…”.
JESÚS ÁLVARO Y MOISÉS, BAJAS: “Lamentablemente se cayeron dos futbolistas, pero hay otros compañeros listos para aprovechar la ocasión”.
CONFIANZA EN EL EQUIPO: “El equipo saldrá con determinación para conseguir el objetivo, estamos en un club que históricamente en estas circunstancias ha conseguido pocas remontadas de este tipo, pero las estadísticas están para romperlas. Con los números que hemos hecho a lo largo de la temporada, creo que podemos lograrlo”.
OBLIGADOS A MARCAR: “Obviamente. Tenemos que anotar, si se da pronto, mejor, si lo conseguimos pronto, mejor, sino habrá que saber manejar el partido y saber que el partido puede llegar a la prórroga. El gol lo saldremos a buscar desde el principio, pero hay una estrategia a seguir, no podemos tener desajustes tampoco”.
HOY, ENTRENAMIENTO CON PUERTAS ABIERTAS: “Me encanta el apoyo del público, ahora mismo están volcados con el equipo, la energía que nos están haciendo llegar nos generan confianza. Esto se hace entre todos, el público es una parte importantísima del equipo”.
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90