Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Antonio López: "Solo pensamos en volver a repetir lo del pasado domingo"

Declaraciones de Antonio López, defensa del FC Cartagena, en la rueda de prensa celebrada en el Cartagonova tras el primer entrenamiento preparando el encuentro frente a la Ponferradina.

¿CONTINÚA EL SUBIDÓN TRAS LA REMONTADA?

Por supuesto que estamos todos contentos todavía por lo vivido aquí el domingo, pero a partir de hoy estamos centrados, pensando en la Ponfe y a trabajar desde hoy para que el equipo dé la misma cara que dio el domingo“.

¿QUÉ TE PARECE LA PONFERRADINA?

Es un rival que está en una buena dinámica, ha entrado al Play Off con varios partidos sin conocer la derrota. Pero el equipo tiene que dar la imagen de este domingo, tenemos que pensar en nosotros, en ser ese equipo y da igual el rival que venga“.

ESTE DOMINGO EL CARTAGENA OFRECIÓ UNA VERSIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA OFRECIDA EN MADRID EN LA IDA

El partido fue totalmente diferente, pero eso nos tiene que servir para este fin de semana dar la imagen que vimos el domingo, más que la que se vio la semana pasada. Por suerte pudimos revertir la eliminatoria y esa imagen que dimos, que no es lo que se ha trabajado y lo que el equipo ni la afición merecía. Esto nos tiene que servir para saber qué es lo que no tenemos que hacer y lo que sí tenemos que hacer“.

DESDE MADRID APUNTAN A QUE EL CARTAGENA JUGÓ MUY SUCIO, PERO EN EL CAMPO NO DABA ESA SENSACIÓN

Yo me estoy dando cuenta por cosas que estoy leyendo, porque estuve abajo en el campo y no vi ninguna jugada ni se dio ninguna patada ni ningún golpe malintencionado. Son trámites del juego, fue un partido intenso como teníamos que hacer y creo que lo normal de cualquier eliminatoria de Play Off. Para mí no hubo ninguna jugada antirreglamentaria ni ningún lance que no fuera con cosas del partido y que nosotros fuéramos a la intensidad que se nos pedía“.

¿CREES QUE LA IDA HABRÍA SIDO MEJOR QUE SE JUGASE EN PONFERRADA?

La verdad es que me da igual, pero después de lo vivido alomejor también nos hubiera venido bien que el partido decisivo fuese aquí en el Cartagonova. Pero creo que el equipo tiene que ser igual de intenso y salir a lo mismo, sea el primer partido en casa o fuera. Lo importante es pasar, este domingo hacer aquí un buen partido“.

¿HABÉIS VISTO YA ALGÚN VÍDEO DEL RIVAL?

Todavía no, pero por jugadores que conocemos y demás ya prácticamente sabemos al tipo de equipo que nos vamos a enfrentar. Pero hoy ha sido un día de recuperación para los que jugamos el partido“.

LA PONFERRADINA TIENE GRAN PODERÍO OFENSIVO

Ellos tienen muy buena plantilla, pero es verdad que arriba tienen gente que ahora está bien y trabajaremos durante la semana para que todo ese tipo de gente no tenga el día el domingo“.

ESTA PRIMERA RONDA HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE ES CLAVE NO ENCAJAR GOL EN CASA

Nosotros tenemos que ser conscientes de eso, que cada vez que hemos mantenido la portería a 0 el equipo siempre ha tenido alguna ocasión de gol y es lo que hay que trabajar. Tenemos la imagen del fin de semana: salir fuertes, salir intensos y no dejar nada para no pensar en que hay un partido de vuelta, sino salir a ganar, dejar la portería a 0, que eso puede inclinar la eliminatoria bastante a nuestro favor“.

TE ENCUENTRAS EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA

Y tocamos madera, porque después del año que llevo, siempre me ha pasado algo, pero ahora estoy muy contento, más que por lo personal por lo que hemos sido capaces de conseguir a nivel colectivo. Creo que eso nos va a dar muchísima moral para las siguientes eliminatorias que nos quedan, que seguro que van a ser 2 más“.

DA LA SENSACIÓN DE QUE DE NO SER POR LAS LESIONES, TU TEMPORADA PODRÍA HABER SIDO MUCHO MEJOR

Es verdad que he tenido una serie de problemas durante todo el año, cuando no ha sido lo físico ha sido cosas que me han pasado como el desmayo, pero lo importante al final es que el equipo ha estado bien, que hayan sido más partidos o menos he podido demostrar el tipo de jugador que soy, y ahora esté el que esté que sigamos igual de enchufados que hasta ahora. Solo pensamos en volver a repetir lo del pasado domingo“.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL AMBIENTE DE LA AFICIÓN EL DOMINGO?

Quitando alomejor la temporada pasada que visité campos que por tema de aforo se respiraba un ambiente de fútbol, en Segunda B ha sido el partido más intenso y más bonito que he vivido de todos los años que llevo en el fútbol“.

SERÍA IMPORTANTE MARCAR, SABIENDO QUE LA PONFE EN EL TORALÍN SOLO HA ENCAJADO 2 GOLES EN TODA LA SEGUNDA VUELTA

Nosotros tenemos que partir de portería a 0, pero nosotros sabemos también nuestra gente de arriba cómo está y tenemos que aprovecharlo. Sabemos que somos capaces de hacer gol, bien con juego combinativo o bien a la contra o a balón parado, entonces por supuesto que intentaremos hacerles algún gol para que el partido de vuelta esté algo más a favor nuestro“.

¿FÍSICAMENTE CÓMO SE ENCUENTRA EL EQUIPO TRAS EL ESFUERZO DEL DOMINGO?

Es verdad que ayer estábamos más cansados de la cuenta por el esfuerzo que se hizo, pero a partir de hoy ya hemos trabajado, hemos recuperado lo que teníamos que recuperar y a partir de mañana a trabajar todos juntos. El equipo físicamente está muy bien preparado y capacitado para lo que nos venga“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90