Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

RICARDO AGUIAR, UN FIJO EN EL STAFF DEL CBEC PARA LA 2019-2020

Ricardo Aguiar, Coordinador de Minibasket y del Área de Preparación Física, renueva su compromiso con el proyecto estudiantil. Su buen trabajo y la sintonía con la Dirección del club han hecho muy sencillo continuar con la vinculación de las partes. En una temporada de intensa actividad para la entidad, el trabajo y compromiso del preparador luso ha rayado a un nivel altísimo.
De dicha satisfacción se deriva el refuerzo en la confianza del Club con más parcelas de responsabilidad técnica, pasando a convertirse en el DIRECTOR DE CANTERA, siendo una de las piezas claves dentro del organigrama de gestión deportiva de CB ESTUDIANTES CARTAGENA. En la temporada 2019-2020, a la citada función y a su continuidad como referencia en el Área de Preparación Física, sumará su presencia en las canchas como entrenador de dos equipos de formación.

Su bagaje y trayectoria en los banquillos es tan solvente como en las tareas de gestión, con experiencia en España en CB COSLADA, CB TORRES DE COTILLAS Y UCAM MURCIA, y en Argentina y Portugal dirigiendo a equipos de clubes como SC VASCO DE GAMA, FC PORTO Y ASSOCIAÇÃO ACADÉMICA DE COIMBRA, con excelentes resultados.

Un valor seguro y una apuesta mutua de proyección para conseguir la consolidación y mejora de nuestra numerosa estructura de equipos.

La Junta Directiva quiere transmitirle su apoyo y satisfacción por su trabajo y continuidad, así como agradecer su confianza e implicación en el proyecto y desearle la mejor de las suertes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

cmvc970x90