Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: "vamos de verdad al balón y eso no lo vamos a perder"

¿Euforia desmedida? «Más que euforia, hay energía buena energía. No hay euforia desmedida, veo confianza y mucha ilusión».

Llega la Ponferradina: «Es un equipo importante, sólido, que llega en un buen momento. Suelen trabajar con líneas juntas, con buenas alternativas con balón, jugadores importantes arriba en las transiciones, muy peligrosos a balón parado. Un equipo muy completo para 2ªB que nos va a exigir mucho».

Difícil acertar el once. «Me pasa todas las semanas desde que llegué. A lo largo del año han ido jugando todos, siempre hay dudas a la hora de confeccionar el once».

La línea defensiva del domingo, inédita en liga. «Se dieron así las cosas. Lo más importante es que el equipo esté al 100% como está. Los que juegan menos, que no bajen los brazos, que sigan insistiendo y, cuando les toque a ellos, que estén listos. Eso es algo que hemos logrado a lo largo del año y es una cosa muy complicada».

El Cartagena, acusado de juego duro. «No podemos entrar en ese tipo de temas. El que nos ha visto este año sabe el equipo que somos: somos muy intensos, el estadio estaba lleno. Hay veces que se generan acciones puntuales donde vas a por el balón con todo y cada uno que lo interprete como quiera. No somos un equipo que vaya a hacer daño, vamos de verdad al balón y eso no lo vamos a perder».

¿Influirá en los árbitros el impacto mediático? «No creo, en algún momento puntual hemos hablado de los árbitros y siempre los respaldamos, les dejamos trabajar tranquilos. A poco que hayan estudiado al Cartagena, verán que no somos un equipo agresivo o que vaya con mala intención. Sí que somos muy competitivos y eso no lo vamos a perder. Con nuestra afición se vivió algo impresionante y esa energía se vio reflejada en el césped».

Vitolo y Josua, apercibidos. «No me preocupa. La plantilla es muy amplia y están todos preparados. Vitolo es un jugador importante en el club, pero no podemos especular».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90