Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante la Ponferradina (ida)

JOÃO COSTA > La Ponfe se coronó como el mejor equipo que había visitado el Cartagonova esta temporada, bien plantados y con talento ofensivo, sin embargo apenas lograron protagonizar jugadas de verdadero peligro hasta el 1-1. En este gol, anotado de falta directa, el portero luso ordenó a Santi Jara (que conocía el poderío en esta faceta del juego del equipo del Bierzo) que se quitase de su posición bajo palos. El lanzamiento del jugador rival fue directamente a gol.
OSCAR RAMÍREZ > Hoy estuvo limitado en las incorporaciones, no podía desperdigarse con mucha asiduidad. En muchas situaciones de partido se incorporaba como un central más para apoyar atrás, flotando a la banda zurda de la Ponfe. Trató de colocar algún centro lejano, casi todos fueron directamente al área pero los zagueros rivales estuvieron imperiales para evitar remates de Cruz.
JOSUA > Se vio obligado a sacrificarse por el equipo, realizando una tras una pérdida albinegra, donde vio su tercera amarilla, a pesar de que fue una entrada limpia y no merecedora de amarilla. Arrebató un gol cantado entrando limpio a Kaxe cuando este ya había cargado el remate en el área totalmente sólo.
ANTONIO LÓPEZ > Estaba haciendo un gran partido nuevamente. Aunque se notaron sus deficiencias a la hora de adaptarse al juego albinegro, optaba por el juego en largo o los despejes rápidos lo que en demasiadas ocasiones le costó perder la posesión al Efesé. Se marchó lesionado, intentó seguir en carrera a un rival pero acabó por romperse.
LUIS MATA > No estaba siendo su día, muy desacertado en la faceta ofensiva, perdiendo balones y sin estar acertado en sus combinaciones con Cordero y Elady. En el 1-2, se confió, se le escapó una bola y puso en bandeja el tanto que puede condenar a los albinegros. Ha realizado una temporada de alto nivel para ser sub’23, pero ha cometido errores de bulto en estos PlayOffs que han costado caros.
VITOLO > Hoy no acabó de ser el ancla que necesitaba el equipo cuando los de Munúa las pasaban crudas. El descubierto en el centro del campo parecía demasiado grande en algunos tramos del partido.
CORDERO > Algo mejor que Vitolo, pero tampoco logró el dominio que tuvo la semana pasada, ni con el balón ni con él. Nuevamente contó con el hándicap de jugar un gran tramo del partido con una amarilla en la mochila.
SANTI JARA > Tuvo una primera mitad descomunal, venenoso cada vez que cogía una bola en zona de peligro y constituyendo una amenaza constante cuando tenía oportunidad de aparecer por banda, la Ponfe lo conocía y centró un par de hombres en él. Protagonizó una jugada ‘Messiánica’ en el 1-0, cuando tras deshacerse de varios rivales se la dio en bandeja a Cruz para que este se fuese en un uno contra uno. En la segunda parte, bajó sus prestaciones, no apareció de manera tan regular.
MOYITA > Está mostrando un nivel bajo en PlayOffs en comparación a su sobresaliente nivel de temporada regular. Estos partidos que se ensucian tanto no acaban de venirle bien, al igual que estar tanto tiempo sin tocar balón continuamente. Muy desafortunado en sus apariciones, manteniendo la bola en sus pies demasiado tiempo, provocando pérdidas continuas.
ELADY > Se le cruzaron los cables. No fue su día, tuvo un partido realmente flojo, desacertado en casi todas sus acciones. Lo sabía y andaba con la mosca detrás de la oreja. Torpedeó una ofensiva del Efesé, se interpuso en un balón que iba para Jara que estaba sólo en el pico del área, Elady secuestró la bola, la perdió y por la frustración persiguió a Isi Palazón con el cuchillo entre los dientes y le entró duro abajo. Posiblemente no merecía tarjeta roja, pero por la intensidad y forma en la que persiguió a Isi, era fácilmente interpretable como expulsión. Inexplicable a la par que injustificable. El jienense dejó a su equipo sin su máximo goleador con el empate en el marcador y tampoco estará en la vuelta (y posiblemente, ni en una teórica 3ª Ronda).
RUBÉN CRUZ > Nuevamente, un trabajo de 10, aunque hoy tuvo unos rivales más duros a los que enfrentarse, que no le permitieron ganar tantas pelotas. Entendió a Jara a la perfección y definió a las mil maravillas en el 1-0.
SERGIO AYALA > Entró para sustituir al lesionado Antonio López, no pudo solventar el error de bulto de Mata en el 1-2. En el resto de intervenciones estuvo acertado para evitar que la renta fuese mayor.
FITO MIRANDA > Cuando le metieron al campo, el partido ya estaba bastante torcido, pero nuevamente el catalán no acabó de aportar un plus desde el banquillo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90