Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: "Esto no está ni mucho menos decidido"

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la derrota en el Cartagonova por 1-2.
¿TOCADOS?: «No estamos hundidos. Es difícil asumir cosas que están fueras de nuestro alcance, nosotros hacemos nuestro trabajo. No me gusta hablar de los árbitros, tienen un trabajo muy difícil, pero no se puede pitar así. Desde los primeros minutos ya me di cuenta de que estaba claro que las faltas sólo eran de un equipo, eso te va desquiciando, en esos duelos individuales te marca bastante. Las amarillas que no han sacado, el segundo gol no parece ser falta… es una barbaridad y difícil de digerir. Ellos también son un muy buen rival que no necesita de estas cosas para hacer un gran partido. Parece que lo de la semana pasada ha pasado factura».
«El equipo está fuerte, el resultado no es el que esperábamos pero esto no está ni mucho menos decidido».
ERRORES ARBITRALES: «Yo respeto a todos los árbitros, pero tantos errores, la conducción del partido estaba tan marcada… que es complicado no tener impotencia. Entiendo a los jugadores».
VALORACIÓN GENERAL: «Fue un partido típico de PlayOffs. Queríamos hacer servir la localía pero sin volvernos locos, sabiendo que nos enfrentábamos a un gran rival. La Ponfe empezó dominando, buscando nuestras espaldas, pero tampoco con demasiado peligro. Nosotros estábamos un poco atrás, en el segundo tiempo corregimos eso, antes encontramos el gol, con transiciones rápidas que hacían daño. Partido típico de PlayOffs. En la segunda parte estuvimos mejor, más cómodos, el encuentro seguía igualado y había peligro por ambos equipos. Se nos lesionó Antonio López, expulsan a Elady… cambió todo».
¿EL IMPACTO MEDIÁTICO DE ESTA SEMANA HA PASADO EFECTO?: «Parece que sí. Uno siempre intenta pensar de manera positiva, nunca hemos puesto excusas este año, entendemos el difícil trabajo de los árbitros, pero nosotros a lo largo del año no recordamos una equivocación a favor».
LÓPEZ, JOSUA Y ELADY SERÁN BAJA: «Hay que rearmarse y planificar bien el partido. Quedan 90 minutos y no vamos a regalar nada. Jugamos ante un buen rival al igual que lo somos nosotros».
COSTA ORDENÓ A JARA QUE NO SE PUSIERA BAJO PALOS EN EL 1-1: «Son momentos puntuales de los partidos, hay tomas de decisiones acertadas y otras que no. El jugador de la Ponfe le pega muy bien y acierta, no hay nada que hacer».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90