Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El viaje de la esperanza

La derrota ante la Ponferradina pone todo cuesta arriba para el Cartagena y reduce considerablemente sus opciones de ascenso. Sin embargo, una vez más, el conjunto albinegro no estará solo en Ponferrada, donde estará arropado por su afición en busca de una nueva remontada.

Con el 1-2 de la ida y teniendo en cuenta la solidez que presenta la Ponferradina en el Toralín, donde solo han perdido 1 partido en toda la temporada, este viaje que se presenta se ha convertido más bien en un acto de fe para los seguidores albinegros.

A pesar de ello el efesismo no falla y tras el primer día de venta de entradas faltan por vender menos de 100 de las 250 entradas que envió la SD Ponferradina al precio de 10€ cada una, las cuales solo pueden ser compradas por abonados, correspondiendo un máximonde 2 entradas por abono y pudiendo presentarse un máximo de 2 abonos por persona.

Así mismo, esta tarde la Federación de Peñas del FC Cartagena ha anunciado el plan de viaje a Ponferrada. El coste del mismo será de 20€ para abonados, partiendo desde Cartagena el sábado a las 00:00h y llegando a Ponferrada aproximadamente a las 11:00h. La vuelta a Cartagena será tras la finalización del encuentro, sobre las 22:30h, llegando a tierras Cartageneras el domingo aproximadamente a las 9:30h.

Imagen: FPFCCT

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90