Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Una campaña de abonos presentada por todo lo alto

  • Avatar

UNLIMITED. ROMPIENDO EL CIELO. Ese es el slogan con el que ayer presentaba la campaña de abonos 2108-2019 Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.

Un sitio espectacular como el Centro Astronómico de Cartagena, ubicado en Canteras, fue el escenario idóneo para el acto. Su presidente, José Bonnet, se sentía feliz y acogió con los brazos abiertos a todo el personal que se dio cita y que no quiso perderse los detalles de la piedra de toque para el próximo año. Desde Efesista, agradecemos a a la Asociación Astronómica de Cartagena (ASAC) por el trato amable y cordial recibido en todo momento.

Rememorando la llegada del hombre a la luna, hace ya 50 años, el club pensó en la idea de plasmar un hecho histórico y trasladarlo a dicha campaña, queriendo lograr una presentación por todo lo alto.

Siguiendo con el hilo y plasmando una fecha tan importante para la historia, surgió la idea de contar con la actuación de Nunatak, un grupo de música natural de Cartagena que compuso un tema llamado «Romper el cielo».

Con esto, el club quiere mandarle a la afición el mensaje de que no hay límites y que se está trabajando cada día para que con este proyecto, Cartagena vuelva a ser una ciudad referente en el fútbol sala.

Los precios de los abonos son muy asequibles y se adaptan a todos los bolsillos, oscilando entre los 70 y los 200 euros. Además, para los peñistas costará 60 euros y para los deportistas federados de cualquier modalidad 50. Cabe destacar también el pack familiar de 150 euros, en el que podrán ser abonados a ese precio tres miembros de la familia.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90