Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Mercado de fichajes 2019/2020 en la LNFS

Aún con la final de la LNFS en juego, los equipos de la liga no pierden el tiempo y ya empiezan a confeccionar sus plantillas de cara a la próxima temporada. El mercado no da tregua y desde efesista.es queremos que los aficionados tengan esta información resumida y a su alcance. Iremos actualizando periódicamente la tabla que os mostramos a continuación donde se ve la forma que van tomando cada uno de los contendientes.

Los nombres marcados con un asterisco (*) están pendientes de oficializar por sus clubes, pero al reflejarlos en la tabla significa que pasan de simples rumores; por ejemplo el caso de Thalles o Lukaian que, salvo sorpresa mayúscula de última hora, serán integrantes del equipo melonero el año próximo como por parte de todos es sabido. Además hemos establecido un código de colores para cada una de las posiciones sobre el terreno de juego: Los porteros de morado, cierres verdes, alas azules y pívots en rojo.

¿Cómo reestructurará Inter su nuevo proyecto?, ¿sorprenderá Jimbee con un fichaje que no aparezca en ninguna quiniela?, ¿acabará Leo Santana en Elpozo?, ¿volverá Drahovsky a la LNFS?, ¿hasta dónde llegará la ambición de Valdepeñas en el mercado?… Queda un largo verano por delante para responder a todas esas preguntas. No será una tarea sencilla, así que desde aquí os animamos a comentarnos cualquier modificación que se nos haya pasado. Así mismo nos encantaría que tanto en las redes sociales como en los comentarios de esta entrada nos deis vuestra opinión sobre los fichajes de vuestro equipo, rumores y en general todo lo que os apetezca compartir sobre el mercado de fichajes de este año.

No queremos dejar de agradecer a @ct_josemi y a @FutsalFichajes su colaboración para hacer posible esta entrada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90