Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Estoy muy agradecido a los jugadores que me tocó entrenar este año y lo siento mucho por nuestra afición”

Declaraciones de Gustavo Munúa tras la eliminación del Cartagena en El Toralín, donde los albinegros cayeron derrotados por 1-0 y no fueron capaces de dar la vuelta a la eliminatoria.

VALORACIÓN GENERAL: “Estuvo muy parejo el partido, nuestro equipo tomó la iniciativa, dimos la cara, tuvimos situaciones y dominio. Nos faltó fortuna de adelantarnos en el marcador, con las posibilidades de gol que hemos tenido. Tanto el partido como la eliminatoria se define por detalles, hoy teníamos controlado a la Ponferradina, hicimos el partido que queríamos, tuvimos personalidad, pero lamentablemente ellos se adelantaron y todo cambió. Tuvimos lesiones, sanciones… Pero nada que decir, estoy muy agradecido al grupo de jugadores que me ha tocado entrenar este año y lo siento mucho por nuestra gente, por el apoyo que hemos tenido a lo largo de la temporada, porque no hemos podido cumplir el objetivo”.

¿QUÉ HA FALTADO?: “En estos PlayOffs se han quedado muchos integrantes de la plantilla tocados, han caído por lesión y lamentablemente nos ha faltado ser más efectivos en ocasiones. La eliminatoria se ha decidido por momentos puntuales”.

DIFERENCIAS ENTRE LA IDA Y LA VUELTA: “Son 180 minutos, no es lo mismo el partido de ida que el de vuelta, Joao apenas ha tenido que intervenir, pero hemos recibido ocasiones muy claras. La Ponfe es un muy buen equipo, están realmente bien trabajados, tienen conceptos bien asimilados y saben hacer daño, han aprovechado sus ocasiones”.

¿SATISFECHO CON EL TRABAJO?: “Rotundamente sí, hubo muchos esfuerzos de gente a lo largo del año, lo sentimos mucho por no haber logrado el ascenso”.

¿SEGUIRÁ EN CARTAGENA?: “No es momento para hablar de eso. Estoy muy agradecido al club, me han dado mucha confianza y libertad para trabajar, nos ha faltado rematar con el ascenso. El club, a nivel institucional, hace las cosas muy bien, es un club ambicioso y con un proyecto muy lindo. Los jugadores, por gran parte del año, han mostrado un juego muy bueno, pero no hemos superado esta eliminatoria. Le deseamos suerte a la Ponferradina en la 3ª Ronda”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90