Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

4 años y 128 partidos después, Moisés y el FC Cartagena separan caminos


Este pasado lunes por la mañana, la entidad cartagenera convocó a todos los jugadores que vistieron la elástica albinegra esta temporada que recién tocó a su final. En esta reunión, prácticamente todos conocieron el estado de su relación con el Efesé. El primero en oficializar su salida ha sido el central Moisés García, quien ayer por la noche publicaba a través de sus redes sociales una carta de despedida en la que se acordaba de ex compañeros, técnicos, afición y directiva, lamentándose por no haber podido terminar su etapa aquí cumpliendo el objetivo del ascenso.

El andaluz llegó a Cartagena en 2015 cuando empezaba a gatear el proyecto de Belmonte y Breis. Entre Liga, Copa y PlayOffs pasó la cifra de los 100 partidos disputados, llegando a un total de 128 encuentros defendiendo la albinegra. Unos números con mucho mérito, conociendo lo difícil que es permanecer en el mismo club estando en 2ºB, no cabe duda de que quedará en el recuerdo de la afición.

Moisés, quien ha sido el capitán de la escuadra efesista en las dos últimas campañas, finaliza contrato este mes de junio, y la directiva albinegra ha visto propicio no contar con él. Si bien el nivel del ex del Logroñés siempre se ha mantenido en un pico alto a lo largo de su estancia -prueba de ello es haber sido un fijo tanto con Víctor, como con Monteagudo, como con Munúa– en toda relación el tiempo acaba haciendo mella, y en el fútbol no podía ser menos. Un nuevo intento de ascenso malogrado, las dos expulsiones recientes en PlayOffs y las polémicas respecto al FC Cartagena en las que se ha visto envuelto su agente han acabado por propiciar la pérdida de confianza de un sector de la afición hacia el zaguero, por lo que parecía claro que era hora de poner punto y final a esta etapa y separar los caminos.

Desde Efesista aprovechamos para agradecer a Moisés por el trato que nos ha dispensado siempre y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Torrente

    20 junio, 2019 a 12:54

    Un futbolista sobrevalorado,no tiene la cabeza bien,un capitan nobpuede ser expulsado tres o cuatro veces por año algunas escandalosas como la segunda amarilla del castilla un tio con amarilla no puede hacer esa entrada a un rival de espaldas y a 45 metros de la pirteria,pero es que munua conociendo el percal no lo cambio y si a ayala que quedo vendido ante de frutos fruto del error de planteamiento del entrenador,vamos lovque si hizo el sabado bolo con sielva un jugador que es menos propicio a las faltas que moi por posicion y sin los antecedentes de este y al cual en el 44 se libro x los pelos de la segunda en una accion en el centro del campo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90