Conecta con nosotros
logo

+Deporte

El náutico de Los Nietos acoge la última prueba del II Circuito Mar Menor Estrella de Levante

El fin de fiesta y entrega de trofeos tendrá también mañana sábado, 22 de junio, en el Club Náutico La Isleta

El II Circuito Mar Menor de Cruceros ORC Trofeo Estrella de Levante llega a su fin, y lo hace en el Club Náutico de Los Nietos. Mucha igualdad entre la flota y máxime cuando solo han podido completar tres de las cinco que hasta la fecha se han cerrado. Una ‘liga’ que arrancó a finales del mes de enero en el Náutico Lo Pagán, prueba que quedaba desierta ante la falta de viento. Le siguió la cita del CN Mar Menor a principios de febrero, quedando también desierta, aunque en esta ocasión por exceso de viento.

Ya en el mes de marzo en el CR Mar Menor sí se pudo cerrar la prueba prevista y generar así la primera clasificación. La Isleta el 13 de abril y La Puntica a mediados de mayo cerraban las otras dos pruebas, cumpliendo así el calendario con cinco pruebas y dejando unos resultados generales provisionales muy ajustados.

Así las cosas, en ORC 2-3 el líder con 4 puntos es Ohana (CN Lo Pagán) de Diego José López, eso sí con una ínfima ventaja de 1 solo punto sobre el Olimpia (CN Mar Menor) de Rafael de la Hoz. Ligero margen hasta los 13 puntos hay con el tercero: Fenecio IV (CN Lo Pagán).

Enewtec de Francisco Miguel Jiménez mantiene un pequeño colchón sobre segundo Il Dotore de Pedro Mateo. Los dos clubes del CN La Isleta les separa 4 puntos, 3 tiene el primero de ellos y 4 el segundo. Por detrás Amadorin I (Pto. Tomás Maestre) de Carlos Albaladejo.

En la flota ORC 5 la venta entre el primero y el segundo es ligeramente más amplia. Alabana 2 de Salvador García cuenta con 3 puntos por 9 que tiene Hathor de Juan Pablo Sánchez, ambos del náutico Los Nietos. Éste último debe vigilar mucho en esta sexta prueba ya que Alas de Zainoa (Pto. Tomás Maestre) de Antonio Pineda es tercero con 10 puntos.

La clase ORC Sport tampoco iba a ser menos. Pilolo VII (CR Mar Menor) de Pedro Adolfo Peñalver cuenta con 6 puntos, a solo 2 del otro J80, Ludomaquina (CN Mar Menor) de Francisco Peñalver, mientras que Cocoliso (CN Los Nietos), una Brenta 24, es tercero con 9 puntos, a 1 de su predecesor y a 3 del líder provisional.

Esa es la parte deportiva, en cuanto a lo social el fin tendrá lugar en una gala que se celebrará en el Club Náutico La Isleta a partir de las 21 horas, en la que se procederá a la entrega de trofeos.

Foto: Pep Portas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte