Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Salmerón no entrenará al Cartagena

Ya queda poco para saber quién se sentará en el banquillo del Cartagonova la próxima temporada, y ya sabemos que uno de los descartes para ese puesto es el técnico José María Salmerón.

Así lo confirmaba Manuel Sánchez Breis en nuestros micrófonos en la última tertulia blanquinegra de la temporada, en la que aseguró que a pesar de que Salmerón es un entrenador del gusto de Paco y Manolo y con el cual tienen una buena relación, no será entrenador del FC Cartagena la próxima temporada.

Mucho se ha especulado sobre quién sera el entrenador albinegro para la temporada 19/20. Muchos nombres han salido a la palestra, incluída la opción de renovar a Gustavo Munúa por una temporada más, y poco a poco se va deshojando la margarita.

Pudimos saber también gracias a las declaraciones de Breis que no solo está descartado el técnico que esta temporada quedó campeón del Grupo IV con el Recreativo de Huelva, sino que además otra opción que queda descartada para el banquillo del FC Cartagena es la de Luís Carrión, que esta temporada entrenó a la UD Melilla y que se encuentra muy próximo de firmar con el CD Numancia de Segunda División.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90