Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero se queda

 

El FC Cartagena acaba de dar a conocer a través de sus redes sociales un anuncio que llevaba días esperando la afición albinegra y es que, Miguel Ángel Cordero (Lebrija, 1987) continuará en las filas del club cartagenero por 1 temporada más.

No ha pasado desapercibida la gran campaña del mediocentro sevillano, que en su segunda temporada defendiendo la camiseta blanquinegra, volvió a dar un nivel muy alto incluso jugando fuera de su posición natural. Destacó especialmente en los PlayOffs, donde a pesar de que la escuadra de Munúa no consiguió el objetivo, Cordero fue uno de los jugadores más destacados.

El sevillano ha disputado 39 partidos este curso entre Liga, Copa y PlayOffs, y nuevamente volvió a ser clave en la escuadra cartagenera, este año incluso mejorando las prestaciones de la pasada campaña, ya totalmente liberado de lesiones. La directiva se reunió con él en distintas ocasiones a lo largo de esta semana para fructificar este acuerdo, y hoy se ha podido anunciar. El ex del Nástic no escuchó otras ofertas y se centró en esperar una propuesta de Belmonte que le convenciese.

Cordero, de 31 años, firma hasta el verano de 2020, y sumará su tercera temporada en el FC Cartagena en la que de nuevo tratará de buscar el ascenso a Segunda División. Tras confirmarse ayer que Munúa seguirá siendo el entrenador albinegro, Cordero ha sido el primero en ser renovado y puede que no sea el último que siga sus pasos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena