Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Chispi, savia nueva para la portería del Jimbee Cartagena

Como ya adelantó Efesista, Jose Antonio Guillamón Alcaraz, más conocido como “Chispi”, era el elegido por André Brocanelo para completar la portería del Jimbee Cartagena.

Dicho y hecho. El club lo ha hecho oficial hoy mismo y el ya nuevo jugador melonero será presentado mañana miércoles a las 12:00 horas, en el faro de navidad. Llega al club de la Trimilenaria tras ocho años defendiendo la elástica del eterno rival.

Natural de Cartagena y desde bien pequeño ligado a la práctica del fútbol sala, llegó al Pozo Murcia en la 2011/2012, procedente de Plásticos Romero Molina de Segura, donde estuvo una temporada. Antes, vistió la camiseta del Virgen de la Caridad Cartagena durante tres años (2007-2010).

En su ciudad y en donde dio sus primeros pasos, hay que contar la anécdota de que se enfadaba porque sus entrenadores veían que tenía un potencial enorme para ser un gran guardameta, y el propio Chispi quería ser jugador de campo y no estar bajo los palos. Algo muy curioso.

A sus 20 años de edad guarda un palmarés extraordinario. Ha sido campeón de la Mini Copa del Rey (2012), tres veces campeón de España de clubes (2012, 2013, 2016), campeón de la de la Copa Presidente (2015), dos veces campeón de España de universidad con la UCAM y campeón de la liga regular de segunda división con el filial charcutero (2018). Además, también ha sido internacional en dos ocasiones con la selección española sub-19.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90