Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Lukaian refuerza el ataque melonero

El Jimbee Cartagena ya tiene en sus filas al pívot goleador que pedía André Brocanelo para reforzar el ataque. 

Estaba ya cerrado y cantado. Semanas atrás, desde la tertulia de 5 en pista ya os contamos el acuerdo con el brasileño. Había que tener paciencia, ya que todavía no había finalizado la temporada con su anterior equipo, el Acqua e Sapone italiano, que ha disputado recientemente la final del campeonato liguero, perdiendo en el quinto y último encuentro del playoff frente al Pescara Calcio a 5.

Lukaian Baptista llega de realizar dos años a un nivel altísimo, habiendo ganado la liga el curso pasado (2018) y siendo campeón de copa en presente campaña (2019). Además, sus registros goleadores son muy buenos.

Esta temporada ha acabado con 23 goles en 35 partidos, mientras que la pasada disputó 33 jornadas y anotó 18 dianas. Allí, ha estado a las órdenes de Tino Pérez, ex entrenador de Polaris World Cartagena y actual técnico de Movistar Inter, presentado recientemente con la entidad madrileña.

Lukaian tiene 36 años y es un trotamundos del 40×20. Le sobra experiencia y ha competido en las seis ligas más importantes del panorama del fútbol sala, habiendo vestido las indumentarias de equipos referentes como Benfica, Kairat Almaty, Gazprom Yugra, Corinthians, Caja Segovia y Triman Navarra (Osasuna Magna), entre otros.

Se dio a conocer en España por su periplo en Navarra, donde jugó durante tres años y medio. Ha ganado ocho títulos en su carrera y ha sido 15 veces internacional con la selección brasileño. Un pívot que llega a Cartagena para demostrar que su olfato goleador sigue intacto. Lukaian compartirá posición con sus compatriotas Eka e Ique, completando un trío de pívots veteranos que garantiza dinamita en el ataque de André.

En el siguiente enlace, podéis ver varios de sus goles, tanto con sus diferentes equipos como con la selección carioca.

https://www.youtube.com/watch?v=iglDzYzQJms

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90