Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Abalo abandona el Cartagena con destino a Galicia

Tras varios movimientos del conjunto albinegro este miércoles, el último de estos es la rescisión del contrato de Dani Abalo con el FC Cartagena.

Dani Abalo Paulos (29/09/1987, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra), llegó hace 2 años a Cartagena con el cartel de una de las principales piezas del conjunto albinegro para luchar por el ascenso a Segunda División, dada su dilatada carrera en el fútbol profesional.

Firmó 3 temporadas con el conjunto de la Trimilenaria y, tras ofrecer un rendimiento muy por debajo de lo esperado en su primer año con el Cartagena, esta última temporada salió cedido a la UP Langreo, donde ha sido titular indiscutible y ha logrado marcar 6 goles, acabando la temporada en 9ª posición.

A pesar de todo Dani Abalo no entraba en los planes del FC Cartagena y ha llegado a un acuerdo con la entidad albinegra para poner fin al año que restaba de su contrato. Abalo finaliza así su etapa con el conjunto cartagenero y hace las maletas para volver a su tierra, Galicia, donde probablemente recalará en el Racing de Ferrol, equipo que esta temporada ha logrado regresar a Segunda División B.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90