Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Antonio López se unirá al Real Murcia

(FOTO: Andy Céspedes – FC Cartagena)

En un nuevo capítulo de sorpresas del mercado veraniego, según adelantan ORM y LaVerdad, el zaguero Antonio López (Puerto Lumbreras, 1989) se unirá en las próximas horas al Real Murcia. El central murciano disputó la campaña 2018/19 con el FC Cartagena, donde tuvo un rol secundario, aún así dio una gran imagen en los 11 partidos que disputó con la albinegra, pero las lesiones le acabaron lastrando.

Antonio llegó el pasado verano procedente del Lorca FC, le costó tener oportunidades y en la primera vuelta sólo encadenó dos encuentros seguidos como titular, acabando este periodo bruscamente con una expulsión ante el Melilla. Ya en la segunda vuelta disfrutó de más oportunidades, realizó un gran partido en febrero en La Condomina ante el UCAM, pero acabó el derbi lesionado y de nuevo se perdió por un largo tiempo, no le volvimos a ver hasta mayo.

En PlayOffs las sanciones achacaron a la defensa habitual del Cartagena y Munúa tuvo que apostar por él. El rendimiento del ahora grana fue muy alto, un coloso en el centro de la zaga, sin embargo nuevamente cayó lesionado, en la ida ante la Ponferradina mientras perseguía a un rival sufrió un pinchazo y ahí se acabaron los PlayOffs para él.

El Cartagena se planteó renovarlo, pero su historial negativo con las lesiones pesó mucho. Ahora vestirá la camiseta del Real Murcia, que esta temporada está teniendo un presupuesto más limitado pero ha apostado por incorporar a Antonio López.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena