Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Forniés será el sustituto de Jesús Álvaro

 

(Cristo Martín y el nuevo albinegro, Forniés, en una disputa en el derbi de la 17/18 FOTO: Guillermo Carrión / La Verdad)

Esta tarde ardieron las redes sociales en Cartagena tras el comunicado del club en el cuál indicaban que Jesús Álvaro, quien ha estado ligado al Efesé desde 2014, había pedido que se produjese la rescisión de su contrato, alegando que necesita un cambio de aires y buscar nuevas motivaciones después de los distintos intentos malogrados de ascenso a Segunda.

Poco ha tardado en conocerse su sustituto y es que, unas pocas horas antes, el lateral zurdo David Forniés (Elche, 1991) había sido rescindido de manera oficial con el Real Murcia. En un nuevo trasvase de la ciudad murciana a Cartagena, el ilicitano se unirá al equipo de Munúa para llenar el hueco que deja el canario Jesús Álvaro.

Forniés ha pasado las dos últimas campañas enrolado en el Real Murcia, siendo un jugador clave en el esquema grana, tenía contrato por un curso más pero su ficha no se ajustaba a los ajustes salariales que ha hecho el club pimentonero este año, por lo que este miércoles se llegó a un acuerdo para dejar libre al jugador.

El ilicitano es exactamente el mismo perfil que Jesús Álvaro, un puñal en el lateral, prácticamente un segundo extremo en todos los partidos, incansable y preciso en los centros desde la banda, contando con un buen número de asistencias en sus dos cursos como pimentonero.

Firma por una campaña.

Se convierte en el primer fichaje albinegro para la campaña 2019/20. Desde Efesista le deseamos una gran estancia y éxitos con la nueva elástica.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90