Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Tras 4 años Jesús Álvaro se despide de la banda izquierda del Cartagena

Casi de imprevisto ha llegado el adiós de Jesús Álvaro al FC Cartagena tras 4 años del lateral canario cabalgando por la banda izquierda del Cartagonova.

Jesús Álvaro (01/12/1990, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife) llegó en 2015 a Cartagena tras el descenso con el filial de la UD Las Palmas la temporada anterior precísamente frente a los albinegros.

Desde entonces ha sido un fijo en el lateral izquierdo del Cartagena todas las temporadas, a las órdenes tanto de Víctor Fernández, como Monteagudo, como Gustavo Munúa este último año, creciendo temporada tras temporada y ofreciendo un gran rendimiento, llegando a convertirse en el quinto jugador con más partidos en la historia del club albinegro con 147 encuentros entre Liga, Copa y Play Off, empatado con el cartagenero Sergio Jiménez.

Esta última temporada su rendimiento no fue tan regular como en las anteriores, y esto unido a una nueva caída en el Play Off de ascenso, donde el Cartagena lleva 3 años disputándolo sin lograr el ansiado ascenso, han hecho que Jesús Álvaro haya tomado la decisión de abandonar la entidad albinegra a pesar de que restaba 1 año más de contrato.

Carta de despedida de Jesús Álvaro tras 4 años en el FC Cartagena

El FC Cartagena y Jesús Álvaro han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, a petición del canario quien sale del equipo en busca de nuevas motivaciones. Deja Jesús Álvaro un hueco en el lateral izquierdo que será ocupado por David Forniés, lateral izquierdo del Real Murcia, que firma por el conjunto albinegro para la temporada 19/20.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90