Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Así es Manu Viana, la tercera incorporación del Cartagena 2019/20

El FC Cartagena acaba de oficializar la contratación del extremo Manu Viana (Valencia, 1995) quien este pasado 30 de junio finalizó contrato con el Atlético Levante, filial granota que también milita en la Segunda División B. La directiva albinegra estuvo oteándole a lo largo del año y han decidido que él sea la tercera incorporación para esta temporada.

Salió de la cantera del Villarreal, donde era uno de los jugadores más destacados, siendo llamado para entrenar con el primer equipo en diversas ocasiones desde que tenía 17 años. En 2015 firmó con el filial del Levante, donde ha sido un jugador fijo, la pasada pretemporada la hizo con el primer equipo, pero no le llegó la oportunidad de debutar en Primera. Esta temporada ha sido dirigido por Luís Tevenet, quien hace unas campañas entrenó en Cartagena.

Manu Viana tiene el perfil de extremo que todo equipo ha de tener en su plantilla, un banda veloz y con desborde, con habilidad para revolucionar partido. Se desenvuelve habitualmente por banda izquierda, donde con su zurda tiene facilidad tanto para centrar como para disparar. Su punto flojo es la toma de decisiones, aspecto que tendrá que mejorar en su estancia en el Efesé.

Esta campaña ha disputado 27 partidos y ha anotado 2 tantos, una lesión a mitad de segunda vuelta le hizo perderse unas cuantas semanas de competición.

Firma por dos años y, de momento, tendrá que competir el puesto contra Elady Zorrilla y Fito Miranda, los otros dos jugadores con contrato que se desenvuelven en la posición de extremo zurdo.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90