Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martínez defenderá la portería albinegra

El FC Cartagena ha anunciado la contratación de Marc Martínez, portero procedente del RC Recreativo de Huelva, que será el encargado de defender la portería albinegra la próxima temporada.

Marc Martínez (04/04/1990, Barcelona) comenzó su andadura como futbolista profesional en los filiales de Racing de Santander, Deportivo de la Coruña y Elche, pero no consiguió hacerse un hueco en el primer equipo en ninguno de los casos y dar así el salto la Liga de Fútbol Profesional.

En la temporada 14/15 firmó por la UD Logroñés, pero al no conseguir hacerse con el puesto en el conjunto riojano tuvo que hacer las maletas en el mercado invernal para firmar por el UD Somozas, donde fue titular indiscutible en la segunda vuelta encajando 15 goles en 19 partidos, logrando la salvación holgadamente y terminando en 10ª posición.

Los 2 años siguientes estuvo en el Alcoyano, donde fue un fijo en la portería y llegó a disputar el Play Off de ascenso en 2017 frente a su nuevo equipo, el Cartagnea, cayendo eliminado en la primera ronda de la fase de ascenso. Sus buenos números en el Alcoyano le llevaron a firmar 2 temporadas con el Recreativo de Huelva, equipo donde lo jugó prácticamente todo y, tras lograr la salvación por muy poco el primer año, esta últma temporada ha quedado campeón del Grupo IV con el Decano, siendo el zamora del grupo con 23 goles en 38 partidos y quedándose a las puertas del ascenso tras caer en la ronda de campeones frente al Fuenlabrada y en segunda ronda ante el Mirandés.

Tras terminar el contrato que le unía al Recre y no recibir ninguna llamada del conjunto andaluz para tratar su renovación, Marc Martínez se ha cansado de esperar y ha firmado por una temporada con el FC Cartagena, quien ya le quiso la temporada pasada por petición expresa de Gustavo Munúa.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90