Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Belmonte: “Se ha comunicado a Orfila, Paim y Cristo que no se cuenta con ellos”

 

Esta mañana, en el acto de presentación de la campaña de abonos 19/20 del FC Cartagena, Paco Belmonte, presidente de la entidad albinegra, estuvo presente y además de presentar todos los detalles, contestó las preguntas de la prensa, donde resolvió varios entramados que quedaban en el tintero.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Se cumple el 25 aniversario del club, y el lema de la campaña es ‘Una historia forjada a fuego’, a lo largo de la historia este equipo se ha tenido que levantar de varios tropiezos y este año no será menos, ya que somos más fuertes para luchar por el objetivo. Los precios son exactamente los mismos que el año pasado, sin incrementos, hay una gran novedad que es el ABONO ORO, que es nuestra apuesta esta temporada”.

ABONO ORO: “El club ha llegado a un acuerdo con Footters para las 2 próximas temporadas, todos los abonados del FC Cartagena tendrán un descuento del 50%, pero el Abono ORO tendrá la suscripción gratuita durante todo el año, para ver todos los partidos fuera de casa del Cartagena. No hay ningún club de los 80 de 2B que tengan ese acuerdo, sólo nosotros. Sólo habrá 1.000 abonos oro. Si el Cartagena asciende, con el abono oro, el precio del abono será el mismo que esta temporada. Se reservará un 10% de estos carné para los peñistas. La tercera ventaja es la preferencia en la adquisición de localidades fuera de casa. Durante toda la temporada el abonado oro podrá retirar dos entradas al 50% de su precio en todos los partidos. Tendrán un 15% de descuento en todos los productos de la tienda del Cartagena. Queremos superar los abonados de la temporada pasada, los precios son buenos, y este abono oro tiene unas ventajas muy buenas. Iniciamos la campaña hoy, no se puede abonarse online aún. Vamos a hacer una plantilla más competitiva que el año pasado, para devolver la confianza a la afición que retira el abono”.

“No es un acuerdo fácil, hay muchos microacuerdos en ello. Si se nos va de las manos podremos negociar algo nuevo, esperemos que tenga un buen impacto en la afición, ya que es bastante ventajoso para la afición. El abono oro cuesta 30 euros más de lo normal”.

DESCARTES CON CONTRATO: “Quedan 5 días para arrancar la pretemporada. Hay gente a la que se le ha comunicado que no sigue, como Orfila, Paim y Cristo. No descartamos la continuidad de Mario, aunque sea senior. No vamos a despedir a los jugadores ni apartarlos, buscaremos la mejor solución para todos. Hay ofertas para ellos y en los próximos días habrá novedades. Ramírez tuvo un buen rendimiento, es fiel al club, viene otro futbolista importante para su posición, pero lo mejor con Óscar puede ser encontrar una solución que nos beneficie a los dos, aplicando el sentido común”.

¿SE ARREPIENTE DE HABER DADO FICHA A CRISTO EN INVIERNO?: “No, fue una decisión que tomamos en su momento, el míster lo pedía, en enero estábamos de acuerdo, todos apostamos por ello. Ahora lo más normal es que encontremos un acuerdo con él para que se marche”.

¿MÁS RENOVACIONES?: “Cordero y Ayala han renovado. Ahora mismo no hay negociaciones abiertas con ninguno de los que han acabado, pero si a día de hoy no hay nada, es difícil que lo haya más tarde. No creo que renueve ninguno más”.

JOSUA, MOYITA Y GRACIA PODRÍAN VOLVER: “Están encima de la mesa, Josua empieza la pretemporada con el Leganés e intentará ir a Segunda, pero a día de hoy es difícil. Si juega en 2B, jugará en el Cartagena. Moyita podría venir pero es complicado, ha renovado con el Mallorca y ha subido su contrato, a día de hoy es inviable. Gracia está valorando situaciones, nosotros también”.

ADAMA VUELVE DE LA CESIÓN: “El míster quiere contar con él, como senior, hará pretemporada y es una prueba de fuego para él para demostrar su nivel. Con Mauro hay negociación para renovar y lo normal es que haya acuerdo, ya valoraremos si sigue en el equipo o saldrá cedido a 2B”.

ELADY, CON INTERÉS DE SEGUNDAS:“Es un tema que va despacio, de momento hay mucho ruido y pocas nueces. Es jugador del FC Cartagena, si llega una buena oferta, le dejaremos marchar, pero no lo vamos a regalar. Tenemos una oferta encima de la mesa y dos equipos más interesados, pero las cifras están lejos. Su precio de mercado no es la cláusula (500.000) pero debe estar cerca de esa cantidad”.

¿OPCIONES CON JOÃO COSTA?: “Podría ser, pero no es fácil. El año pasado estuvo cedido, una parte del salario la pagaba el Porto y el precio es alto. El míster nos puso preferencias, quería a Marc Martínez y aquí lo tiene. João jugará en Segunda”.

TOCHÉ, AÚN LEJOS: “No es fácil, está negociando su rescisión con el Oviedo. Lo tenemos en la lista, queremos que venga, pero estamos en las mismas, no nos vamos a hipotecar por él. Todos queremos que venga, pero nos tenemos que encontrar en un acuerdo”.

FITO Y AKETXE, CON CONTRATO: “Tienen contrato en vigor, no hay novedades con ellos, Fito ha habido posibilidades de que salga, pero decidirá el míster en pretemporada. Para mí son jugadores que tienen nivel para cumplir los objetivos del club, si no convencen al míster y vemos opciones mejores, nos reforzaremos. No está confirmado al 100% su continuidad ni su marcha”.

FULLANA, UNO DE LOS OBJETIVOS: “Estamos en la pelea por él. Pero tiene muchas ofertas”.

COMPOSICIÓN DE GRUPOS: “Mañana estaré en Madrid. Nosotros hemos presentado de meter equipos de la Región de Murcia, Andalucía, Extremadura y Castilla LA Mancha. Parece que será la aprobada pero hay otros equipos que no salen favorecidos. Los equipos de la Región estamos a favor de esa”.

CIUDAD DEPORTIVA: “Lo dije públicamente eso el otro día, quizá no lo podamos hacer como queremos ahora, pero para septiembre debemos arrancar, cuando acabe la campaña de abonos y fichajes. No podemos seguir siendo nómadas y habrá que hacer un esfuerzo económico desde el club e instituciones. Cuando llegue un ascenso, no se debe hacer todo de golpe, debemos tener instalaciones propias. Sabemos dónde irá pero no podemos comentarlo”.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Torrente

    9 julio, 2019 a 13:28

    Daña a la vista la rubia la de la bufanda del murcia,pero a belmonte se le ve comodo con ella entre chupocteros anda el juego

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90