Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “La afición ha respondido muy bien a la campaña de abonos, parece que estemos jugando PlayOffs esta semana”

Esta mañana, Manolo Breis, manager general del Cartagena, acompañó a Manu Viana en su presentación como jugador albinegro y más tarde respondió preguntas de la rueda de prensa, acerca del mercado de fichajes y la campaña de abonados.

MANU VIANA, DEL ATLÉTICO LEVANTE: “Era una de nuestras primeras opciones para mejorar la banda izquierda del equipo, lo fichamos muy rápido y él no quería dejar pasar esta oportunidad. Viene de una carrera exitosa en filiales importantes como el del Villarreal y el Levante, esta será su primera aventura en un equipo que le tendrá en su primer equipo, tenemos mucha esperanza en él y los reportes de nuestro ojeadores o su anterior técnico, Tevenet, son muy buenos”.

DAVID ANDÚJAR, QUINTO FICHAJE: “Se ha hecho en 24 horas, muy contento de contar con él, es un futbolista que ya lo sufrimos en la eliminatoria ante el Majadahonda, este año ha tenido la oportunidad de jugar en 2a, pero una lesión le costó perderse unos meses de competición. Estoy convencido de que vamos a hacer una plantilla ilusionante y competitiva”.

LA PRETEMPORADA ARRANCA EN UNOS DÍAS: “Es complicado decir un número exacto, en el mercado futbolístico lo que no haces en 2 semanas, lo puedes hacer en media hora. Es posible que de aquí al lunes haya 4 fichajes más o ninguno, la intención es tener al máximo de jugadores posibles para empezar la pretemporada, pero queremos fichar a nuestras primeras opciones”.

¿QUÉ CANTERANOS HARÁN LA PRETEMPORADA?: “Esta semana tenemos la reunión para verlo, pero supongo que Mauro, que ha renovado, Fran, Revilla, Alberto Vázquez, Uri… y alguno más, estarán con el primer equipo durante gran parte de la pretemporada”.

JOÃO COSTA: “Estamos super agradecidos con él, ha dado un gran rendimiento, hemos hablado con él durante  el verano, tiene muy buenas ofertas de Portugal y de 2ª española. Pero la primera opción para Munúa era Marc Martínez y se lo hemos firmado”.

¿HAY NÚMEROS DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS?: “No tengo el número, pero estamos sorprendidos por la respuesta, ya hay colas los primeros días de campaña, parece que haya un partido de PlayOffs esta semana, la gente ha respondido a pesar del nuevo varapalo, renuevan la confianza y nos dan muestras de apoyo y cariño. Si ellos no bajan los brazos, nosotros tampoco lo haremos y les daremos una nueva plantilla que luche por el ascenso”.

“Va muy bien, un porcentaje muy alto se ha sacado el oro y hay gente que se está dando prisa para quedarse sin ese carné. Si se agota, intentaremos incrementar el número de 1000 que incluye la suscripción Footters”.

LUÍS MATA, ¿UNA OPCIÓN?: “El Porto quiere que se quede en su filial, aunque le pretenden equipos de 2ª española. No está descartado que venga, dependemos de lo que diga el Porto. Es un gran jugador, pero no sé si podrá venir”.

JULIO GRACIA: “Tiene buenas ofertas de 2ºB, la intención del Betis es que juegue en  Segunda, no es una opción realista ni primordial para hoy, pero estamos pendientes a él”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90