Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Manu Viana: “Venir a Cartagena es un salto muy importante en mi carrera”

 

Esta mañana tuvo lugar el primer acto de presentación de una de las incorporaciones del Cartagena 2019/20, se trató de Manu Viana, el rápido extremo que acabó contrato con el filial del Levante, y ha decidido unirse al proyecto del Efesé para seguir dando pasos en su carrera. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

LLEGA DE DOS FILIALES: “Es un salto muy importante en mi carrera, es un gran club que lleva muchos años peleando por el ascenso. Vengo a un buen sitio, una buena ciudad con una afición que aprieta”

¿QUÉ LE DIJO TEVENET?: “No he vuelto a hablar con él desde que me fui de vacaciones, Paco López me escribió y me dijo que venía a un gran sitio, donde podía dar un salto de calidad”.

OPORTUNIDAD EN CARTAGENA: “Me he ido dando cuenta conforme he hablado con gente que ha estado por aquí, insistían en que era un buen sitio, un equipo que jugaba playoffs regularmente y donde tenía que aprovechar la oportunidad”.

EL CARTAGONOVA, EXIGENTE: “Me lo han comentado, que la afición aprieta mucho sin importar de cómo vayan las cosas. Vengo de dos filiales, donde la presión no es tan alta, pero eso me ayudará”.

SOBRE ÉL: “Soy un jugador polivalente, juego de extremo izquierdo pero también de carrilero o lateral, no es donde saque lo mejor de mí, pero me adapto si se me necesita ahí”.

NO ES GOLEADOR: “A nivel de números hice 2 goles y 6 asistencias, los números es lo que llama y lo que ve la gente, pero yo puedo aportar mucho y daré todo lo que tengo”.

¿CONOCE A LA PLANTILLA?: “He oído que Toché podía venir, lo conozco de verlo en varios partidos, contra Ayala me enfrenté en el Mestalla, pero no conozco al resto de la plantilla”.

COMPETENCIA EN EL GRUPO: “Desconozco el Grupo IV, siempre he jugado en el Grupo III, que es muy exigente, pero este año el IV parece estar lleno de grandes equipos. Espero que este sea un gran año donde hagamos cosas bonitas”.

MUNÚA, SU ENTRENADOR: “Le vi mucho jugando en el Levante. Un preparador físico que estuvo con él me comentó varias cosas y me pidió que le diese recuerdos, ya que tenían buena relación”.

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90