Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Chumbi nunca tuvo oferta del Cartagena. Toché, si juega en 2ºB, será en el Cartagena”

 

Esta mañana estuvo Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, acompañando a Jorge Fucile durante su acto de presentación, después del uruguayo, llegó el turno de preguntas para el directivo, que aclaró diversas dudas acerca del mercado de fichajes y la campaña de abonados.

FICHAJE DE FUCILE: “Sólo hay que echarle un vistazo a su currículum para saber de qué jugador estamos hablando. Munúa es el que mejor lo que conoce y el que le ha convencido de que venga, si no fuese por el míster, habría sido imposible traerlo a 2ºB”.

DONOVAN, POSIBLE REFUERZO: “Es un futbolista muy interesante, sub’23 y del que estamos pendientes, como muchos otros equipos de 2ºB. No puedo decir si está cerca o lejos porque en el mundo del fútbol las situaciones cambian constantemente. Le estamos ofreciendo un proyecto interesante en el que podrá desarrollarse profesionalmente”.

¿CHUMBI TUVO OFERTA?: “Los deportistas no podemos estar constantemente desmintiendo noticias que salen, nunca ha habido una oferta del FC Cartagena por Chumbi, eso es totalmente falso. Es un jugador interesante, tenía contrato con el Murcia y poco más, pero en ningún momento el nombre de Chumbi ha salido como una opción”.

TOCHÉ, ¿ENFRIADO?: “No se ha enfriado. Tiene un currículum impresionante y está trabajando su rescisión con el Oviedo. Tiene muchos equipos interesados en él y, a día de hoy, lo que tengo entendido es que si este año juega en 2ºB, será con el Cartagena, pero también tiene interés de equipos de Segunda. Es un jugador que no llegaría pronto, por su situación”.

SALIDAS DE JUGADORES CON CONTRATO: “Todo futbolista con contrato el lunes estará aquí, salvo que se llegue a un acuerdo de mutuo acuerdo de aquí a esa fecha. Nadie va a estar apartado ni nada por el estilo. El único que no estará es Mario Fernández, que se casó esta semana y está de luna de miel, con permiso del club”.

YA VAN 5 FICHAJES: “Estoy ansioso de que acabe el mercado de fichajes, porque desgasta mucho y no tenemos tiempo a parar en verano. Estamos trabajando en nuestras primeras opciones pero el mercado es complicado y hay que cumplir los plazos marcados, pero aquí no hay ni sábados ni domingos, los teléfonos funcionan a diario y trabajamos 24 horas al día”.

JOÃO COSTA: “Está descartado. Tenía muchísimas ofertas, es un jugador interesante, la primera opción era Marc Martínez y lo tenemos”.

¿MAURO LUCERO, SEGUIRÁ?: “Ha renovado por dos temporadas, firma hoy. No es sub’23 y renueva para jugar con el primer equipo. Hará la pretemporada aquí, y según rinda o diga el mercado, seguirá o saldrá cedido. Lo consideramos un jugador con mucho futuro, creemos que está preparado pero no cerramos puertas si sale algo más interesante”.

ADAMA: “Está en una situación parecida a Mauro, pero tiene más bagaje en 2ºB, tiene un porcentaje alto de seguir en la plantilla, a Munúa le gusta mucho”.

RITMO DE ABONOS: “Llevamos muchos más que las semana pasada a estas alturas. No sé números, pero sólo hay que ver que han habido colas”.

¿SE AMPLIARÁ EL ACUERDO CON FOOTTERS?: “Estamos llevando negociaciones a cabo, ha habido una buena respuesta y hay que recompensarlo”.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Torrente

    12 julio, 2019 a 16:13

    Ckaro que hay mas abonados que hace una semana por estas fechas,si la semana pasada no habian abonos todavia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90