Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Fito Miranda se desvincula del FC Cartagena

El FC Cartagena acaba de hacer oficial a través de sus redes sociales que Fito Miranda, jugador que tenía contrato para la nueva campaña, ha llegado a un acuerdo para terminar relaciones, tras abonar el propio jugador una cantidad por la que podría marcharse libre. El extremo catalán había firmado por una campaña el pasado verano, pero llegó a cumplir una de las cláusulas de su contrato, en la que en caso de jugar 30 partidos renovaba automáticamente por un curso más.

Sin embargo, no llegará a disputarlo ya que Munúa ha decidido que lo mejor es no contar con él para la nueva temporada. Y es que el técnico charrúa, si bien depositó mucha confianza en él a principios de campaña, con el paso de las semanas fue condenándolo a un rol secundario, tras no dar el nivel esperado.

Fue el relevo número 1 o 2 habitual de Munúa, que también precisó usarlo fuera de su posición, como mediapunta en lugar de extremo. Fito fue el decimocuarto jugador más usado (disputó 38 encuentros entre Liga, Copa y PlayOffs), tuvo un buen promedio de goles/minutos, llegó a anotar 5 tantos, sin embargo la sensación era que no llegaba a explotar todo su potencial. No parecía estar al nivel físico que exigía la competición, una posición a la que no se adaptó y la falta de minutos han sido el cóctel que ha propiciado la salida del catalán.

Fito Miranda podrá escoger su destino en 2ºB y el Cartagena libera una ficha senior para incorporar nuevos refuerzos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena