Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Por las cantidades que se está hablando, Elady no saldrá del Cartagena”

Declaraciones de Manolo Breis, que esta mañana acompañó a David Forniés en su acto de presentación.

FORNIÉS SUSTITUYE A JESÚS ÁLVARO: “Lo habéis visto mucho en las últimas temporadas, su incorporación nos dará mucho. Ha sido muy fácil trabajar con su agencia, todo fue muy rápido y estamos seguro de que este jugador nos ayudará a cumplir nuestros objetivos, es uno de los laterales más importantes de 2ºB, uno de esos jugadores que no entiendo cómo no ha llegado a 2ª. Viene para sustituir  a un jugador muy querido aquí, como Jesús Álvaro, donde ambas partes decidimos separar nuestros caminos. Esperemos que Forniés lo iguale o mejore”.

FULLANA, ¿CERCA?: “No lo sé, he visto que ha mandado una carta de despedida al Baleares. Tiene muchas novias en el mercado, el Cartagena es una de ellas, veremos qué pasa, a día de hoy desconozco su futuro”.

¿HABRÁ SUSTITUTO PARA FITO MIRANDA HOY?: “Anunciamos las cosas cuando se firman, porque en el fútbol hasta que no se firman las cosas no se puede confirmar nada. Hoy no es previsto que se anuncie ningún fichaje”.

¿CÓMO ANDAN LAS SALIDAS?: “No hay ninguna enquistada, todos saben cuál es su situación en Cartagena, aquí respetamos a todos los hombres con contrato y buscamos lo mejor para las dos partes. Estamos intentando llegar a un acuerdo con todos de la manera más sana posible”.

ELADY, AÚN EN CARTAGENA: “Está tranquilo y gastando bromas. Sabe que es futbolista del Cartagena y salvo que llegue una buena oferta por él, seguirá siendo jugador del Cartagena. De momento no hay ofertas sobre la mesa que nos interesen. Nos tiene que ayudar y él es consciente, él solo saldrá de Cartagena si le llega una oferta que le haga crecer deportivamente y económicamente, sino él estará encantado de continuar aquí”.

DONOVAN WILSON: “Sigue igual la cosa, hay muchos equipos peleando por él y aún no hay avances”.

TOCHÉ: “Está entrenando con el Oviedo, parece que le habrá caído alguna oferta de 2ª y está pensando en ello”.

CERVERO, ¿UNA OPCIÓN?. “No entra en nuestros planes para firmarlo esta temporada. Es un buen futbolista pero no interesa”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90