Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Elady: “Quiero jugar en Segunda este año, pero un acuerdo a 3 bandas es complicado”

 

Esta noche, Elady Zorrilla recibió el trofeo que le coronó como MVP Efesista de la temporada 2018/19, en este acto tuvimos la oportunidad de preguntarle varias cuestiones acerca de su futuro, ligado o no al FC Cartagena.

LOS PREMIOS DE DISTINTOS MEDIOS, PARA ÉL: “Al final me voy a acostumbrar a esto, es un orgullo que te reconozca tanta gente, es algo que recordaré con el tiempo y me alegro que también lo haga la ciudad”.

UN ACIERTO VENIR A CARTAGENA:“Estoy muy contento de la decisión que tomé, lo malo que me pasó me sirvió para aprender en lo personal y en lo futbolístico. Ahora me tocan vivir buenas cosas, y bendito problema, es un buen momento y tengo que aprovecharlo y disfrutarlo, pero hay que ser profesional”.

UNA PENA NO ASCENDER: “Yo soy una persona que trato de devolver la confianza al que me valora, me implico mucho y lo doy todo. Creo que se ha demostrado, Belmonte y Breis confiaron en mí, me llevo muy bien con ellos y pase lo que pase no perderé mi amistad con ellos. Lo que más me dolió de ascender no fue por mi, sino por ellos, porque sé cómo trabajan, las ganas que tienen y lo que sufren con este deporte. Yo soy jugador, quiero ascender de categoría, para ganar más dinero, para que mi familia esté mejor, pero a esta directiva se les va la vida en esto, por eso quería ascender con ellos”.

¿QUÉ FALLÓ?: “Fue una lástima. Cuando eliminamos al Castilla estaba convencido de que subíamos. Pero soy realista y me gusta decir la verdad, para mí el equipo desde que perdió el liderato no fue el mismo nunca. Tuvimos algún buen partido pero no recuperamos las sensaciones, el dominio… con esas dudas no supimos reconducir la situación, por plantilla éramos mejores”.

OPCIONES DE SEGUIR EN CARTAGENA: “No lo sé, ahora mismo diría un 60 o 70% de continuar , pero en el fútbol las cosas cambian muy rápido. Hay equipos interesados, los acuerdos  entre 3 partes, los dos clubes y yo, siempre son complicados y a las 3 partes les debe favorecer. Estoy seguro de que se puede llevar a cabo y que sea bueno para todos”.

¿OFERTAS DEL EXTRANJERO?: “Hay equipos interesados, pero la cláusula tira para atrás. Yo no he dado el paso a negociar, salvo que sea algo irrechazable, no quiero salir de España. Quiero jugar en la Liga 123”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90