Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Forniés: “Tardé poco en decidirme en fichar por el Cartagena”

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de David Forniés, lateral zurdo que ha reforzado al FC Cartagena este verano después de estar enrolado las dos últimas campañas con el Real Murcia. El alicantino habló sobre lo poco que tardó en llegar a un acuerdo con los albinegros, su pasado grana, los conocidos en el nuevo vestuario… a continuación, sus declaraciones más destacadas.

RESCINDIÓ CON EL MURCIA Y FIRMÓ: “Me llamaron mis agentes, me comentaron la propuesta del Cartagena y no tardé mucho. Me gusta el proyecto y la ambición, es lo que necesito ahora”.

LA AMBICIÓN ES CLAVE: “Llevo muchos años buscando el ascenso, se dice todos los años, pero espero que este sea el año. El Cartagena lo tenía todo el año pasado para subir, les vi mucho, pero no pudieron lograrlo”.

SUBIÓ A SEGUNDA PERO NO CONTARON CON ÉL: “Ascendí en la Cultural Leonesa, fue algo muy bonito. No sé por qué el club decidió no contar conmigo, porque lo jugué todo esa campaña”.

SUSTITUTO DE JESÚS ÁLVARO: “Lo conozco y lo he visto mucho, es un gran lateraL. Yo vengo a DARLO todo y ya se me juzgará cuando acabe la temporada. Somos bastantes parecidos, nos gusta llegar bastante por bandas, somos incisivos…”.

DE MURCIA A CARTAGENA: “Sé que hay rivalidad, pero el Cartagena es un gran proyecto y eso es lo que todo jugador quiere, así que no tardé mucho en decidirme. Además el estilo de juego es ideal para mí”.

NO SUBIÓ NINGÚN EQUIPO DEL GRUPO IV: “Para mí el Grupo IV es el más fuerte, es el que más nivel tiene, pero los PlayOffs son una lotería. Puede ser que incluso los equipos lleguen más agotados a las eliminatorias, por la competencia a lo largo del año”.

 

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90