Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

David Andújar: “El ambiente que viví en el Cartagonova fue espectacular, en muchos estadios de Segunda no llegaban a ese nivel”

 

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de David Andújar, central que tras finalizar contrato con el Rayo Majadahonda, ha decidido unirse al proyecto albinegro. Actualmente tiene la competencia de Ayala y Mauro en la posición de zaguero. A continuación, sus declaraciones más destacadas, donde repasó su carrera y comentó los motivos por los que le interesó el FC Cartagena.

PARTICIPÓ EN EL ASCENSO DEL MAJADAHONDA:  “En el fútbol nunca se sabe dónde vas a acabar. Yo estoy muy contento por estar en Cartagena y estoy ilusionado con conseguir un nuevo ascenso”.

SE UNE AL CARTAGENA: “Fue todo muy rápido, al saber que voy a salir del Rayo Majadahonda ya tenía esta propuesta y me ilusionó esta oferta y proyecto. El cuerpo técnico y directiva mostraron mucho interés en mí, Cartagena tiene mayor afición… es un

DIFERENCIAS ENTRE CARTAGENA Y MAJADAHONDA: “Hablando con compañeros de campos donde nos ha gustado jugar, yo siempre comentaba el ambiente espectacular que vi en el Cartagonova. He visto campos de 2ª donde no se llegaba a ese ambiente este año, a mí me encantó ese partido de PlayOffs, tengo grandes recuerdos”.

¿UN PASO ATRÁS EN SU CARRERA?: “No, vengo con el objetivo de volver a subir con el Cartagena”.

CLAVES DEL ASCENSO: “El grupo ha de estar unido, formar una buena piña, que la afición apoye, un buen trabajo diario, entrenamientos duros y competir cada domingo”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Hemos pasado ya un par de días juntos, hay buena dinámica y bastante compañerismo. Conocía a alguno de habernos enfrentado en algún partido”.

VIENE A SER IMPORTANTE EN EL EQUIPO: “Eso lo marca el entrenador y tu trabajo diario, no hay nada hecho”.

EXPERIENCIA EN 2ª Y 2B: “Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, ya notas la madurez en cuanto a situaciones de juego donde sabes qué es lo mejor que hacer, aunque creo que me esperan aún mejor”.

PRIMERA VEZ QUE SALE DE MADRID: “Es la primera vez, pero estoy muy ilusionado de estar en una ciudad como Cartagena”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90