Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “La prioridad de Aketxe es seguir, nosotros no descartamos ninguna opción”

 

Una nueva mañana más, Manolo Breis, mánager general del FC Cartagena, estuvo acompañando a un jugador durante su presentación. Hoy fue el turno del arquero Marc Martínez. El directivo efesista volvió a responder dudas acerca de la actualidad del club.

MARC MARTÍNEZ: “Estamos presentando a uno de los jugadores más importantes de 2B esta mañana. Su trayectoria habla por sí misma. Siempre me viene una imagen a la cabeza de una parada que nos hace el año pasado en el Recre, posiblemente esa ocasión que nos saca nos privó del primer puesto. Es un portero que viene por petición de Munúa, también tiene relación con nuestro preparador de porteros, tiene unos grandes números a lo largo de su carrera y su nivel está más que probado”.

FULLANA, A LA PONFERRADINA: “Era un futbolista con muchísimas ofertas, nos gustaba, es lógico que firme en una categoría superior. Nosotros seguimos trabajando en un mediapunta que nos gusta muchísimo para reforzar al equipo”.

JULIO GRACIA AL BADAJOZ: “Hablé con él el viernes, no teníamos interés en que volviese cedido esta semana”.

QUIM ARAUJO: “Es un futbolista que no hemos podido firmar ningún verano. Es una de las opciones del mercado, pero sigue teniendo contrato en su equipo. Veremos si lo podemos traer”.

LOS DESCARTADOS, SIN NOVEDADES: “Siguen entrenando con los compañeros. Todo sigue exactamente igual que ayer. Están llegando ofertas por algunos jugadores, se las transmitimos y que ellos decidan”.

FUTURO DE AKETXE: “Es jugador del Cartagena, tiene contrato, es muy importante en 2B, hay muchos clubes que lo quieren y nos han hecho llegar ofertas, pero él quiere seguir aquí. Nosotros estamos barajando opciones del mercado, pero a día de hoy es 100% jugador del Cartagena, no tiene cerrada ni abierta la puerta respecto a su continuidad. Su prioridad es quedarse, nosotros no descartamos ninguna opción”.

¿SALDRÁ AKETXE SIN HABER UN RELEVO?: “No hay una decisión en firme. A día de hoy es jugador nuestro. Nos gusta decir las cosas a la cara a los jugadores y planteamos todas las situaciones. Si sigue, pues perfecto porque es un jugador importante, si lo mejor para los dos es que salga, pues saldrá”.

SIN NOTICAS DE SUB’23: “Queremos que sean sub’23 de mucho nivel y esos son imposibles de firmar en el mercado, es más fácil conseguirlos con cesiones. Además este año hay que darle más importancia al filial”.

SALIDAS DE JESÚS ÁLVARO Y MOISÉS: “En el fútbol y en la vida se cumplen ciclos. Moisés y Jesús Álvaro son jugadores TOP de la categoría, pero llevaban aquí 4 años y se acabó su ciclo, posiblemente los dos hagan un temporadón fuera, pero nosotros queremos firmar gente con ilusiones renovadas para ascender”.

NO PRECISAN UN DIRECTOR DEPORTIVO: “Parece que un ascenso es fácil, pero no, es algo muy complicado de lograr. Molesta que se diga que se necesita un director deportivo, si luego una vez acaba el mercado de fichajes todo el mundo dice que tenemos mejor plantilla que el año pasado. No hay mejor director deportivo posible que Paco Belmonte, la persona que más va a mirar porque al Cartagena le vaya bien, por eso me molesta esos comentarios”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90