Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martínez: “Soy igual de ambicioso que el Cartagena y por eso estoy aquí”

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación del arquero Marc Martínez, quien las últimas dos campañas defendió la portería del Recreativo de Huelva, logrando el liderato y el Zamora del Grupo IV en la temporada más reciente. El cancerbero catalán quedó libre y fue la primera opción en este mercado veraniego para reforzar la portería, por petición expresa de Munúa.

LLEGA PARA BUSCAR EL ASCENSO: “Agradezco a la directiva del Efesé, desde el primer día el interés fue muy grande. Cartagena es un proyecto muy serio, por desgracia los últimos años no se ha podido ascender y la intención es hacerlo este año. No me gusta recalcar el objetivo, sabemos lo que es, pero hay que trabajar a diario para ello. Estoy muy feliz de estar aquí”.

2 TEMPORADAS EN HUELVA: “Terminé contrato, rápidamente el Cartagena se puso en contacto conmigo y no dudé. Tengo el mismo objetivo ambicioso que ellos y para eso estamos”.

SUS PUNTOS FUERTES: “Soy un portero muy trabajador, incluso enfermo del trabajo, pero no me gusta valorarme a mí mismo. No va a haber reproches con mi entrega”.

YA INTERESÓ AL EFESÉ: “Sí, el año pasado hubo algún contacto, pero tenía contrato con el Recre. Por suerte he podido venir este año y vengo muy ilusionado”.

MISMO APELLIDO QUE RUBÉN MARTÍNEZ:“Ojalá se repita el ascenso. Lo conozco, coincidí con él cuando yo era cadete, ojalá tenga la misma suerte”.

CONOCIDO EN EL CARTAGONOVA: “Desde el primer día he recibido muchísimos mensajes de cariño, de bienvenida, siempre que he venido al Cartagonova me ha parecido espectacular la afición, de apretar mucho al rival, voy a disfrutar este año”.

MUNÚA, PORTERO-ENTRENADOR: “Llevo trabajando desde el lunes, se le ve muy cercano, eso nos gusta a los jugadores”.

“En el pasado coincidí con Palop, ahora con Munúa… Pero bueno, él es entrenador, estará más pendiente de todo el equipo que de la portería, pero para mí es un privilegio tener un portero de élite como entrenador”.

LLEGA PARA SER CLAVE: “Tengo 29 años y no he visto a ningún entrenador prometer una titularidad. Hay que trabajar los 11 meses de competición, si juego, encantado, y sino, a trabajar para cambiar la opinión”.

¿EL GRUPO IV, FLOJO?: “Para mí es lo contrario a lo que pasó, es el más fuerte, equipos más destacados, juego más vistoso… Esperemos que este año cambien las tornas”.

ZAMORA DEL GRUPO IV: “Ser Zamora es un premio, pero es cosa de todo el equipo. Atacamos 11, defendemos 11. He tenido que hacer buenas actuaciones, pero fue un premio a todo el bloque defensivo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90