Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Verza: “Toché me habló maravillas de Cartagena”

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Verza, el centrocampista alicantino que ha sido uno de los fichajes más sonados de este mercado veraniego de 2ºB. El ex de Almería, Levante o Rayo Majadahonda, ente otros, se mostró ilusionado con esta etapa a pesar de ‘descender’ a la liga de bronce. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

SE DECIDIÓ POR EL CARTAGENA: “He vivido grandes cosas en mi carrera, ya uno valora otras cosas, posiblemente si hubiese esperado unos días más habría tenido ofertas de 2ª, pero este proyecto es muy ilusionante, siempre han estado cerca de ascender a 2ª y por eso he puesto de mi parte para dar un paso para atrás para coger impulso, hacer un buen año y llegar de nuevo a Segunda”.

¿QUÉ CONOCE DEL CARTAGENA?: “Nací en Murcia, estoy pegado a esta tierra y en los últimos años los he seguido, he jugado ante ellos, sé que es un proyecto serio, con una afición importante detrás, y que desea volver al fútbol profesional. He tenido compañeros que han pasado por aquí, como Toché, que me ha contado maravillas”.

VIENE CERCA DE CASA: “No busco acomodarme ni buscar la retirada, me veo con muchos años por delante, estoy pesaroso por haber vivido un descenso la última temporada, pero quiero seguir escribiendo mi historia a nivel personal, tengo ganas de demostrar mi valía”.

TIENE UN GRAN HISTORIAL: “Conozco muchos jugadores que han jugado en Primera y ahora están en 2ºB, nadie te va a regalar nada por plantilla ni por nombres, no vamos a subir de calle, aquí puedes hacer un gran año, quedar primero de liga y luego no subir en los PlayOffs. Los grandes proyectos se confunden cuando no están bien enfocados”.

YA HA ENTRENADO CON EL GRUPO: “Fue muy bien, gente fenomenal, los que ya llevan más tiempo aquí han estado muy encima mía, por si necesitaba algo. Me ha sorprendido el trato cercano del personal del club. Es importante porque tener un buen grupo es lo que empuja a que cada domingo salga hacia adelante”.

YA CONOCE A MUNÚA: “Ayer hablé un poco él, me estuvo comentando el estilo de juego, que es lo que me gusta a mí, jugar con la pelota, proponer juego, y ponerme el mono de trabajo cuando toque”.

¿LISTO PARA EL AMISTOSO DEL MIÉRCOLES?: “Llevo entrenando por mi cuenta desde hace más de un mes, en cuanto el equipo técnico me vea listo para jugar en amistosos, lo haré”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90