Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: “Hay muchos argumentos para que Toché sea jugador del FC Cartagena”

 

Una mañana más, Manuel Sánchez Breis, mánager general del FC Cartagena, estuvo acompañando a un nuevo jugador en su presentación, en el caso de hoy, a Quim Araujo. El directivo albinegro volvió a dar más detalles sobre el estado del mercado de fichajes.

FICHAJE DE QUIM ARAUJO: “Las dos partes lo teníamos clarísimo. Ya está entrenando con el grupo, da gusto verlo, no creo que fallemos en esta contratación y así nos lo deberá mostrar él cuando se vista de corto”.

DÍA LÍMITE PARA LOS DESCARTES: “No hay un día marcado, hay negociaciones y cuando se llegue a un acuerdo, se comunicará”.

¿TEMEN UN NUEVO CASO FLORIAN CON TOCHÉ?: “No hay ningún miedo a que pase, en el mundo del fútbol mientras un contrato no esté firmado, puede pasar cualquier cosa. Nos gusta, veremos lo que sucede, tenemos ilusión porque venga”.

MAÑANA, RUEDA DE PRENSA DE TOCHÉ EN OVIEDO: “No sé qué comunicará, estamos en la pelea para que sea jugador nuestro. Hay muchos argumentos encima de la mesa para que Toché acabe en el Cartagena”.

SÓLO HAY RUMORES SOBRE TOCHÉ: “Hay cosas interesantes en el radar, más allá de Toché, posiblemente Belmonte tenga alguno cerca de cerrarse”.

SE ESPERA UNA PLANTILLA CORTA: “La intención con los sub’23 es que sean de nivel, hay que dar salida a los jugadores con los que no contamos, y queremos una plantilla no muy larga para que todos puedan jugar y no haya jugadores importantes que se queden fuera de las convocatorias cada semana, así las cosas serán más fáciles en el vestuario con un buen ambiente, además la cantera debe tener más peso por el trabajo que están haciendo. Hay chavales que están tocando la puerta y se merecen su oportunidad”.

¿SALIDAS ENQUISTADAS?: “Hay jugadores que siguen pensando que la mejor opción que tienen es seguir en Cartagena. Esto es así y hay que buscar lo mejor para el club. Que salgan cedidos es una opción, pero la preferencia es que se marchen directamente a otro equipo”.

DORSALES FIJOS: “Vamos a esperar a que se complete la plantilla, es cosa de los jugadores, daremos total libertad con eso”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90