Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Munúa: “Veo a los chicos del filial con muchas ganas”

 

Declaraciones de Gustavo Munúa, tras la contundente victoria por 9-0 del FC Cartagena ante El Palmar, equipo de Tercera Divisón.

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Ha sido la primera toma de contacto, estamos trabajando bien estos días y seguimos rearmando el equipo, estamos enfocándonos principalmente en la parte física pero en este partido ya se vieron cosas, aunque sólo es el arranque”.

1 GOL EN LA PRIMERA, 8 EN LA SEGUNDA: “En la primera parte hacía mucho calor, costaba jugar y el rival estaba más fresco. Estamos arrancados, pero los jugadores se están mostrando muy receptivos con la idea que tenemos de nuevo este año”.

4 GOLES DE CHICOS DEL FILIAL: “Les veo con muchísimas ganas, prestando mucha atención a los consejos que le damos el cuerpo técnico y sus compañeros que son más experimentados”.

HOY SE ANUNCIÓ A CARLOS DAVID: “Es una buena incorporación, es un central que estábamos esperando, lo teníamos concretado desde hace unos días y ya le esperamos para que se sume al equipo. Nos da la variante de jugar tanto como central como pivote, esa ha sido una de las condiciones por la que hemos ido a por él”.

VERZA, EL FARO DEL MEDIOCAMPO: “Se nota la experiencia y el saber estar que tiene, ha entendido rápido el funcionamiento del equipo. Es muy importante para todos los de alrededor, puede enseñar mucho. Vamos por buen camino en el equipo que estamos armando”.

MAURO Y ADAMA, A PRUEBA: “Los veo muy bien, pero todo sigue abierto viendo cómo cerramos la plantilla”.

TOCHÉ AÚN NO SE HA DECIDIDO: “Es un jugador que nos interesa, en eso están Belmonte y Breis para cerrarlo, ya veremos cómo se dan los próximos días”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90